Julia Janeiro vuelve a ser personaje de actualidad después de una de las últimas decisiones que ha tomado. Y es que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha borrado todas las publicaciones que tenía junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía. Nada más cumplir la mayoría de edad, la joven se dejaba ver en compañía de su pareja, que ha sido su principal apoyo durante los meses duros en los que ha sido protagonista de un revuelo mediático sin precedentes.

juls-janeiro

También te interesará

La foto con la que Julia Janeiro hacer arder las redes sociales: su posado más 'hot'

De hecho, Julia, muy enamorada, no dudó en instalarse en Madrid en compañía de su pareja. Sin embargo, parece que después de un año de relación, la joven pareja podría haber tomado la decisión de tomar caminos diferentes. Y es que no solo ha borrado todas las fotos que tenía con él, lo que hacía aumentar los rumores de crisis entre ellos, sino que además, muchos medios de comunicación ya hablan de ruptura.Hace unos días era Chelo García Cortés la que confirmaba el fin de la ruptura entre ellos: "Ya no son pareja". A pesar de todo lo que se ha comentado, por el momento ni Julia ni Brayan han confirmado ni tampoco desmentido esta información. La joven sigue activa en las redes sociales, como siempre. En su perfil está compartiendo ahora los días de vacaciones que está pasando junto a su familia. Eso sí, sin mostrarlos en ningún momento.

Julia Janeiro podría haber empezado una nueva etapa en su vida

Julia Janeiro elimina el rastro de su novio en redes: ¿crisis o estrategia?
© Redes sociales.

Que Julia Janeiro no se haya pronunciado sobre la nueva etapa nos lleva a dudar sobre si es verdad que lo ha dejado o simplemente se trata de una estrategia de cara a su labor como 'influencer'. Podría haber optado por hacer desaparecer las publicaciones junto a su pareja para así dedicar su perfil solo para cumplir con sus compromisos profesionales con diferentes marcas.Mucho se ha hablado de cómo sería la vida de Julia Janeiro una vez que cumpliera la mayoría de edad. Fue el pasado 18 de abril cuando la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió los 18 años. Desde entonces, su perfil de Instagram ha subido como la espuma y ya cosecha cerca de 187.000 seguidores. Además, durante estos meses ha seguido una estrategia (otra en caso de que eliminar el rastro de su novio sea por estrategia y no porque hay crisis) para conseguir que más internautas la siguieran y así alcanzar antes la fama.Julia Janeiro cerró su perfil de Instagram para que tan solo las personas que le siguen pudieran ver su contenido. Así, muchos internautas que accederían únicamente para «cotillearle», se veían obligados a darle al botón de ‘follow’ para ver qué contenido compartía la joven. Hemos tenido que esperar cerca de dos meses para que, por fin, se estrene como influencer, escuchar su voz y ver cómo se desenvuelve en las redes sociales. Ahora ha vuelto a abrir su perfil de Instagram, lo que permite a todos a ver qué sube en cada momento.

1 /8
juls-julia-janeiro

© Redes sociales.

1 / 8
juls-julia-janeiro-6

© Redes sociales.

2 / 8
juls-julia-janeiro-5

© Redes sociales.

3 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
juls-julia-janeiro-3

© Redes sociales.

5 / 8
julia janeiro, jesulin de ubrique, maría josé campanario

© Redes sociales.

6 / 8
Julia Janeiro (3)

© Redes sociales.

7 / 8
julia-janeiro-2

© Redes sociales.

8 / 8