Jessica Bueno ha contado que fue víctima de infidelidades. "Recibí mensajes anónimos diciéndome de todo sobre él. También imágenes de mí", decía la modelo hispalense sobre su relación más traumática. Días antes revelaba que tras su ruptura con el padre de sus hijos llegó a pasarse dos meses en una cama, unas llamativas declaraciones que ayudaban a ponerse en su piel. Entonces todas las miradas se posaron en Jota Peleteiro, de quien se divorció a finales del año 2022 y quien, por cierto, se ocupa de sus pequeños ahora que ella permanece en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El exfutbolista está centrado en la venta de su impresionante casa en Mungía (Vizcaya), donde todavía reside, eso sí, no solo acompañado por sus hijos. Según ha podido saber la Revista SEMANA, su nueva novia, Ajla Etemovic, pasa muchas semanas enteras junto a ellos mientras disfruta de los increíbles paisajes del País Vasco, lo que deja ver la solidez de su incipiente noviazgo.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro estuvieron siete años casados

Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, ha rehecho su vida (Foto: Redes sociales)
Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, ha rehecho su vida (Foto: Redes sociales)

Ella y Jota Peleteiro están ilusionados y, por esta razón, presumen de su amor allá donde van. Aunque ahora optan por cosas cotidianas como sacar al perro, hacer deporte juntos o salir a comer, lo cierto es que tienen muchos planes en su cabeza. Hoja de ruta que, quién sabe, si podría verse empañada por los comentarios que esta maniquí con raíces serbias está recibiendo. Y es que tras la confesión de Jessica Bueno en televisión, Ajla está recibiendo serias advertencias en sus redes sociales. Son muchos los que avisan a la modelo y empresaria de que tenga cuidado, pues podría romperle el corazón. "Pregunta por España referencias de tu novio", "Mucho cuidado con el figura de tu novio" o "De la que se ha librado Jessica" son solo un ejemplo de los comentarios que Ajla Etemovic, la nueva novia de Jota Peleteiro, está recibiendo en su cuenta de Instagram.Jota Peleteiro ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano y no pronunciarse ante aquellos que ahora le acusan de ser supuestamente infiel. Aunque Jessica Bueno no quiso mencionarle, muchos dieron por hecho que se dirigía a él. No fue el único nombre que pasó por la cabeza de los espectadores, ya que en el universo 2.0 también se nombró a la mujer que estuvo a punto de casarse durante este 2023 con Jota. El joven de 32 años pidió matrimonio a Miriam Cruz, la mujer con la que rehízo su vida tras separarse de Jessica Bueno, y con quien rompió este verano. Ella ahora también ha encontrado de nuevo el amor en un surfista y motero con el que parece estar a las mil maravillas.

El exfutbolista está centrado en el sector agrario ahora

Jota Peleteiro, por su parte, está centrado en su negocio. Se trata de Grolnn, una empresa con la que tiene objetivo transformar el sector agraria a través de la agricultura inteligente. Aunque no es el único negocio que tiene en su cartera tras retirarse del fútbol.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno pusieron fin a su matrimonio a finales del año 2022. Esta imagen justo pertenece a meses antes de su divorcio
Jota Peleteiro y Jessica Bueno pusieron fin a su matrimonio a finales del año 2022. Esta imagen justo pertenece a meses antes de su divorcio (Foto: Gtres)

Jessica Bueno sobre su extinto matrimonio: "Mi corazón estaba hecho pedazos"

Un lío de amores que han supuesto para Jessica Bueno un auténtico vendaval. La hispalense ha reconocido en la casa más famosa de la televisión que durante una larga etapa "su corazón ha estado hecho pedazos" y que necesitó tratamiento psicológico para sanar sus heridas. Quien también ha tenido mucho que ver en este proceso ha sido Pablo Marqués, su actual pareja. A pesar de la distancia obligada que tienen ahora por el reality, él y Jessica viven su momento más dulce, prueba de ello, las cartas que se han ido mandando en estas últimas semanas. Acaparó todas las miradas la que el artista le escribió en su cuenta de Instagram, donde le dijo "ya hemos ganado", un mensaje repleto de incógnitas sobre el que, de momento, se desconoce el trasfondo.