La familia Bono está de enhorabuena, José bono Jr se casa y es la excusa perfecta para una reunión familiar, pero lo cierto es que tampoco necesitan esperar a ese día, pues el pasado martes, sin ir más lejos, estuvieron todos juntos en la presentación del nuevo libro de José Bono.

José Bono presenta su libro

u443847-15

El ex ministro de defensa ha presentado su último libro ‘Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?’ y lo ha hecho arropado por toda su familia, incluidos sus hijos y su exmujer Ana Rodríguez.

José Bono Junior y Aitor Gómez

u443847-13

La pareja también estuvo apoyando al político, y no es que hasta ahora se hayan escondido, pero si han llevado su relación con discreción. Sin embargo, estas imágenes de ambos en un evento familiar justo después de anunciar su compromiso cobran un gran valor informativo.

Cómplices

u443847-17

El futuro matrimonio posó muy sonriente sin problema alguno en la entrada a la sala. No es común verlos en actos públicos pues el único hijo varón de Bono siempre ha preferido un discreto segundo plano, aunque nunca ha dejado de acudir a eventos puntuales cuando la ocasión lo merecía.

La boda

u443847-16

Se casarán en el mes de junio en una finca familiar y aunque hace poco menos de un mes que ha trascendido la noticia, lo cierto es que la familia hacía tiempo que conocía está intención y tal como han ido declarando cuando se les ha preguntado, están encantados con la nueva incorporación a los Bono-Rodríguez.

Idílica relación con su ex mujer

u400767-13

Desde que se divorciaran, José bono y Ana Rodríguez han mantenido una relación excepcional, incluso cuando ella ha tenido otra pareja siempre ha estado al lado de su exmarido. En esta ocasión no podía ser diferente y allí ha estado en primera fila, escuchándole y sonriendo.

Tradicional viaje

u423645-2

Pero no solo ese evento excepcional hace que se vean, cada año, en Navidad, la familia hace un viaje con un destino diferente y siempre van todos juntos, esa es la condición y hasta ahora la han cumplido encantados. Algo fuera de lo normal en un ex matrimonio y que seguro que sus hijos agradecen.

Amelia y Manuel Martos

u443847-14

La hija mayor del ex matrimonio y su marido, Manuel Martos, también estuvieron en la presentación. Entraron junto a José y Aitor y lo hicieron solos, sin niños. Tienen cuatro hijos que hacen las delicias de la familia, pero en esta ocasión no procedía su presencia, aunque fuera un gran día para su abuelo, pues aún son pequeños.

Ana Bono

u443847-10

Tampoco la única hija de Ana Bono, más pequeña aún que sus primos, estuvo presente. Ana acudió sola a apoyar a su padre, pues se divorció de Gabriel Funes pocos meses después de nacer su pequeña que aún no ha cumplido los tres años.

Sofía

u443847-18

La hija pequeña de Ana y José llegó junto a su madre, con la que todavía vive cuando está en Madrid, ambas están muy unidas.

Vida en Londres

u431962

Pero lo cierto es que la mayor parte del año vive en Londres, donde estudia ADE y perfecciona el idioma. En esa ocasión ha viajado para apoyar a su padre en la presentación de un proyecto que tiene mucho trabajo detrás.

Siempre juntos

u443847-12

No solo les une este evento. La familia aprovecha cualquier ocasión para pasar tiempo juntos, los sobrinos están muy unidos a los tíos, sobre todo a José del que siempre se ha dicho que es muy niñero.

La cena

u266390

Prueba de estas ganas de verse es la cena privada de después de la presentación. En el acto, además de familia hubo amigos. En la cena, solo el núcleo más cercano, que reúne sin reticencia alguna a Ana y José.

Amelia

u443847-11

En las de Amelia se puede dar cuenta de esta cena y de lo bien que lo pasaron, también de las fotos que se hicieron para el recuerdo, donde ella, mientras besa a su padre y posa con sus hermanos dice “lo siento, soy una cursi, pero adoro a mi familia”.

Los planes

José Bono Aitor Gómez

Ahora, todos tienen las miras puestas en la boda, pues la relación con Aitor es excelente y todos van a ayudar con los preparativos para convertir el ‘sí, quiero’ en el día más especial de la vida de su hermano y su cuñado.

Familia feliz

u256325

Con boda o sin ella lo cierto es que son una familia feliz que han sabido hacer de las dificultades la oportunidad para estar unidos y que saben mantener la paz y la cordialidad aún con dos padres divorciados a los que se les acabó el amor, pero es queda el cariño y el respeto mutuo.