José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, se enfrenta ahora a las duras acusaciones de su sobrina de que él era conocedor de los malos tratos que sufrió por parte de su hija y que, aún así, le dio la espalda públicamente. Vea el vídeo para ver la reacción del marido de Gloria Mohedano

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y, por ello, tío de Rocío Carrasco, ha sido uno de los peor parados del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque él siempre se ha mostrado muy cercano con la prensa y ha tratado de apaciguar las aguas, mostrando que la familia no tiene nada en contra de Rociito, lo cierto es que ella ha dejado al descubierto que no siempre ha sido así. Confesaba en la noche de este miércoles que su tío era el único de la familia a quien le contó el episodio de malos tratos que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, así como los macabros movimientos que vinieron días después y que terminaron con ella en comisaría e imputada por un supuesto delito de maltrato a su hija, por la que se enfrentaba incluso a una pena de cárcel.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressRocío Carrasco asegura que su tío la escuchó, sabía su verdad y en su momento la creyó. Sin embargo, tiempo después, José Antonio Rodríguez aprovechó su presencia en un acto público para hablar a las cámaras y pedirle perdón públicamente a Rocío Flores por haber creído la versión que le dio su madre en su momento. Es más, decía que este perdón ya lo había realizado en privado, pero quería hacerlo también en público, porque se apenaba de haber creído “las lágrimas de cocodrilo” de Rocío Carrasco. Unas duras palabras a las que ahora debe hacer frente. Una oportunidad de defenderse que el marido de Gloria Mohedano ha preferido desaprovechar, tratando de esquivar las preguntas más difíciles sobre lo que contó su sobrina y lo que él mismo ha mantenido en los últimos años. Vea el vídeo para ver su reacción, que dista mucho de la simpatía con la que siempre ha atendido a los medios de comunicación.

rocio-flores-portada.ok

También te interesará

Rocío Flores, al límite: un ataque de ansiedad casi la aparta de los platós