Tan solo unas horas después de que el futbolista, Jordi Alba, y su pareja, Romarey Ventura, celebraran sus cinco años de amor a través de una romántica instantánea han anunciado la buena nueva. Aunque era un auténtico secreto, pues ella procuraba que no mostrar su incipiente barriguita en sus fotografías, por fin, han desvelado la bonita etapa que están viviendo en tiempos de confinamiento. El jugador y la WAG están esperando a su segundo hijo después que el pasado año dieran la bienvenida a su pequeño Piero con quien, por cierto, han posado en la fotografía en la que han revelado su nuevo embarazo.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#felizsanvalentin ?


Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el



14 Feb, 2020 a las 9:45 PST

En el post aparecen los dos junto a su hijo posando de rodillas sobre su cama, mientras sostienen unos globos y en la que se ve a la perfección la tripita de ella. La joven se encuentra de 19 semanas ya, tal y como ellos mismos revelan, y su estado es de máxima felicidad."Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4", escribe la canaria en su Instagram, siendo la misma imagen la que ambos han utilizado para hacer público su embarazo. Una publicación que ha alcanzado miles de likes en tan solo unas horas, tanto es así que en el perfil de Jordi ya cuenta con más de 233.000 likes.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias por volver a hacer este día especial. 27/4 Te amo. +5 ?


Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el



27 Abr, 2020 a las 1:01 PDT

Ya han sido muchas las felicitaciones que la pareja ha recibido, aunque entre ellas destacan la de Melissa Jiménez, quien le dice 'yuhu', la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, quien le manda emoticonos de corazón en señal de alegría, Mireia Canalda, que le escribe "muchas felicidades familia bonita", David Bisbal, que les felicita o incluso Laura Matamoros, que le espeta "muero" junto a una carita de enamorada.

Fue en el año 2018 cuando Jordi Alba y Romarey se convirtieron en padres. El pequeño es lo más importante para ellos, algo que recalcan cada vez que pueden y con el que, además, están pasando el estado de alarma. Los 3 están confinados hasta que se empiecen a levantar algunas de las restrictivas medidas de Pedro Sánchez y, según las fechas dadas, será durante el verano cuando podrán abrazar por primera vez a su nuevo bebé.

De momento, se desconoce el sexo del bebé que Jordi y Romarey esperan, pero de lo que nadie duda es de que celebrarán su sexto aniversario con el mejor regalo. Habrá un miembro más en la familia del jugador del Barça, por lo que podrán celebrarlo por todo lo alto.

Una pareja muy familiar


6 Sep, 2019 a las 10:08 PDT

Los dos suelen compartir parte de su vida en su Instagram. Instantes junto a sus amigos, con su pequeño o simplemente como pareja son algunos de los ejemplos de sus publicaciones. No obstante, ella se centra en su perfil como influencer. A pesar de que Romarey era estudiante de turismo, de un tiempo a esta parte muestra sus looks potenciando así otra funcionalidad a sus redes. En ellas cuenta con más de 440.000 seguidores y entre sus followers suele haber tanto jugadores de fútbol como las esposas de estos. Elisabeth Reyes o Carles Puyol son algunos de ellos.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el



9 Abr, 2019 a las 7:18 PDT

Es una aficionada a las marcas de lujo y a la moda, hecho que se demuestra en cada uno de los outfits que luce en sus fotografías. No obstante, no siempre han corrido buenos tiempos para ellos. En el año 2018 sufrieron un robo cuando ellos estaban dentro de su vivienda, la asaltaron y entraron por el jardín. Desvalijaron varias de las habitaciones, pero, afortunadamente, nadie de su entorno sufrió ningún daño. Un problema al que se han enfrentado otros compañeros de profesión, pues se han convertido en el objetivo de los ladrones, a pesar de contar con fuertes medidas de seguridad.

Suelen aprovechar cuando están compitiendo, siendo víctimas otros famosos como Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez o Álvaro Morata, creando situaciones de miedo en su entorno. De todos modos, Jordi prefirió no entrar en detalles sobre lo sucedido para no perjudicar en las investigaciones de la Policía.