BANNER-INTERIOR-1

En las últimas semanas son varias las veces que los miembros del clan Janeiro Bazán se han reunido  y se han dejado ver unidos de forma pública en celebraciones en las que María José Campanario ha sido la gran ausente.

El clan Janeiro se reúne, pero María José Campanario nunca les acompaña
La gran ausente en las reuniones de los Janeiro Bazán.

El pasado 10 de junio toreaba Víctor Janeiro en Ubrique, un festejo al que pareció no faltar nadie: Humberto JaneiroCarmen Janeiro , quien hacía tiempo que no se dejaba ver en un acto público, Laly Bazán Carmen Bazán junto a la mujer de Víctor, Beatriz Trapote, estuvieron allí. También Jesús Janeiro, a quien se le cambió el semblante cuando fue preguntado por la ausencia de Campanario.Este pasado fin de semana, la escena se ha repetido. Víctor Janeiro toreó el sábado 14 de julio en un corrida Goyesca durante la Feria taurina de Prado del Rey, en Cádiz. Esta vez su hermano Humberto, su padre y su mujer, Beatriz Trapote, junto con sus hijos, fueron los familiares que apoyaron al diestro en las gradas. Una vez más María José Campanario no acudió. Tampoco lo hizo Jesús Janeiro, cuando antes, lo normal era verles en este tipo de eventos.

Los motivos de su ausencia

Es evidente que desde que la salud de Campanario flojea, sus apariciones públicas han mermado de manera considerable. María José Campanario está centrando todas sus energías en su recuperación y en el tratamiento de su fibromialgia, que además de dolores físicos, le ha acarreado también problemas psicológicos. Lo que la mujer de Jesús Janeiro necesita en este momento es tranquilidad. Colocarse en el centro del ojo mediático no parece que le resulte favorable en su recuperación.María José Campanario y su entorno saben que sus apariciones pueden generar todo tipo de críticas y comentarios que en estos momentos estarían tratando de evitar para que su ánimo no se vea afectado y sus sentimientos no se desvíen del camino que ahora deben seguir.Campanario necesita y demanda cada vez con menos intensidad esa atención mediática. Sin embargo es en su recuperación y en su avance en sus estudios odontológicos donde está volcando todos sus esfuerzos.

Una corrida en Ubrique a la que acudió toda la familia

Victor-Janeiro-Julio-Benitez

 

Carmen Janeiro también se dejó ver

carmen

 

Jesús acudió solo, sin María José

U406025

 

También Carmen Bazán, Laly y Beatriz Trapote

janeiro-3

 

Corrida Goyesca en Cádiz, de nuevo sin María José

janeiro-1

 

El patriarca del clan sí acudió

janeiro-2

 

Centrada en su recuperación

U383049

 

No le interesa la atención mediática en estos momentos de su vida

María-José-Campanario-4

 

Centrada en sus estudios de odontología

María-José-Campanario-9

 

Un entorno tranquilo que no afecte a su ánimo

María-José-Campanario-12