Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ponen tierra de por medio
La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está firme y fuerte. ¿Para cuándo la boda?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han viajado muchísimo durante todo su noviazgo, pero si hay una ciudad a la que tienen cariño y en la que se presentaron incluso oficialmente como pareja es Nueva York.

Según publica Beatriz Cortázar en ABC, la pareja ha vuelto a la ciudad de los rascacielos, donde, de momento, no tienen intención de desplazarse. También afirma la periodista que este año no se irán de vacaciones a ningún lugar recóndito, huyendo de los fotógrafos y conscientes de que vayan donde vayan serán localizados.

Mario Vargas Llosa está muy vinculado a esta ciudad, donde, además, suele tener muchos compromisos profesionales. El Nobel de Literatura, además de triunfar como novelista, es un prolífico articulista, y también da conferencias, no en vano es una de las figuras más punteras de la literatura escrita en español. 

Otra de las cuestiones que queda en el aire es la posible boda, algo sobre lo que, de momento, no tenemos información. Se habló que podría ser este 2017 y que incluso el vestido lo diseñaría Tamara Falcó.

Habrá que seguir pendientes...