La última escapada romántica de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en fotos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido regalarse una romántica cena en un restaurante que fusiona comida peruana con la asturiana

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no paran. Salen juntos desde hace ya tres años y en todo este tiempo han combinado viajes, cenas románticas y un sinfín de espectáculos, que van del teatro hasta la ópera o el fútbol, demostrando que tienen una agenda en común de lo más ajetreada y que lo suyo no es quedarse en casa viendo la televisión.

Leer más: Isabel Preysler conquista Perú gracias a estos trucos

5Un restaurante muy peculiar

La última escapada que han hecho en pareja ha sido a un conocido restaurante de Madrid muy popular por fusionar la comida peruana con la gastronomía asturiana. Se trata de El Cilindro, un local en el que el pasado miércoles Isabel y Mario disfrutaron de una buena cena en la que no faltó un buen postre y una botella de vino para compartir.

4Clientes vip

Una vez allí, la pareja no dudó en posar amablemente con el personal que le atendió y, a posteriori, el propio restaurante quiso compartir las imágenes que demostraban que la famosa socialite y el premio Nobel habían escogido su local para salir a cenar.

3Look informal

Siempre elegante, Isabel Preysler escogió para la ocasión una blusa marrón muy entallada que combinó con un cinturón dorado que hacía juego con sus joyas, mientras que Vargas Llosa se decantó por un look más informal compuesto por camisa de rayas y americana de punto.

2Navidades especiales

Con esta escapada, la pareja da el pistoletazo de salida a unas navidades que prometen ser muy especiales. Serán las primeras de Ana Boyer embarazada de su primer hijo y, si como todos los años, Isabel Preysler viaja a Miami, podrá disfrutar de la celebración del primer cumpleaños de los mellizos de Enrique Iglesias.

1Una frenética rutina de sarao en sarao