Un día como hoy, pero en 1951, Isabel Preysler nacía en Manila, Filipinas, en el seno de una acomodada familia. Su padre era delegado del Banco Español de Crédito y descendía de españoles afincados en Alemania y su madre era dueña de una agencia inmobiliaria. Siendo adolescente se instaló en Madrid en casa de unos tíos y es entonces cuando empieza a acudir a distintas fiestas de la alta sociedad madrileña. En una de ellas conoció a Julio Iglesias, dejando de lado sus estudios de Secretariado Internacional para casarse por la iglesia en 1971 con el que llegaría a ser un gran ídolo en el mundo de la música. Tuvieron tres hijos en común: Chábeli, Julio José y Enrique y decidieron separarse en 1978. Tan sólo dos años más tarde, Isabel se casaba de nuevo con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con el que tuvo a su hija Tamara. Su matrimonio duró sólo cinco años y firmaron la separación en 1985. En la primavera del año siguiente, Isabel se deja fotografiar por primera vez con Miguel Boyer. La pareja se casó por lo civil en 1988 y de su matrimonio nació su hija Ana. Isabel y Miguel estuvieron juntos hasta la muerte del exministro en 2014. Un año más tarde comenzó una relación con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, de quien continúa felizmente enamorada.
Su distinción y saber estar le han llevado a ser imagen publicitaria de firmas como Porcelanosa, Suárez, Ferrero Rocher o Astor. A sus 67 años recién cumplidos mantiene una espectacular figura y es considerada una de las mujeres más elegantes en nuestro país. Tiene cuatro nietos: Alejandro y Sofía por parte de su hija Chábeli; y Nicholas y Lucy, los mellizos recién nacidos de su hijo Enrique. ¡Muchas felicidades Isabel y a cumplir muchos más!
¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy, pero en 1951, Isabel Preysler nacía en Manila, Filipinas, en el seno de una acomodada familia.
Años 70
En Madrid conoció a Julio Iglesias, dejando de lado sus estudios de Secretariado Internacional para casarse por la iglesia en 1971.
Finales de los 70
Tuvieron tres hijos en común: Chábeli, Julio José y Enrique y decidieron separarse en 1978.
1980
A la edad de 30 años, Isabel era una mujer muy bella.
Su segundo matrimonio
En 1980 Isabel se casaba de nuevo con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con el que tuvo a su hija Tamara. Su matrimonio duró sólo cinco años.
Finales de los 80
Isabel se deja fotografiar por primera vez con Miguel Boyer en 1986. La pareja se casó por lo civil en 1988 y de su matrimonio nació su hija Ana.
Principios de los 90
Isabel, siempre elegante y siguiendo las tendencias de moda de la época.
1998
Cuida su rostro y su pelo hasta el más mínimo detalle.
2000
Su distinción y saber estar le han llevado a ser imagen publicitaria de firmas como Porcelanosa, Suárez, Ferrero Rocher o Astor.
2004
Mantiene una figura muy esbelta y cualquier cosa que se pone le sienta como un guante.
2005
Incluso de sport, Isabel mantiene su elegancia natural.
2006
Es considerada una de las mujeres más elegantes en nuestro país.
2007
Como imagen de Suárez suele lucir orgullosa sus joyas.
2008
Isabel ha sabido mantenerse con el paso de los años gracias a pequeños retoques estéticos.
2010
Sonriente y muy atenta con la prensa, siempre ha sabido llevar muy bien la popularidad.
2013
No hay photocall glamouroso que se le resista.
2014
Isabel y Miguel estuvieron juntos hasta la muerte del exministro en 2014.
2015 le trajo de nuevo el amor
Comenzó una relación con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, de quien continúa felizmente enamorada.
2016
Cuando cumplió 65 años seguía manteniendo una espectacular imagen.
2017
Tiene cuatro nietos: Alejandro y Sofía por parte de su hija Chábeli; y Nicholas y Lucy, los mellizos recién nacidos de su hijo Enrique. ¡Muchas felicidades Isabel y a cumplir muchos más!