Entre ensayos y reuniones de trabajo, Isabel Pantoja ha sacado algo de tiempo para conocer a su nuevo sobrino, Yulen Pereira, actual pareja de Anabel Pantoja. La tonadillera se encuentra desde hace unos días en Madrid donde está ultimando todo para su gran gira por Latinoamérica, que se vio obligada a aplazar después de que le denegaran la entrada al país. Sin embargo, ya se encuentra ultimando todos los detalles para su viaje que comenzará los próximos días. Mientras tanto, la artista viajó con su hermano, Agustín, hasta la capital donde se ha reunido con su equipo de trabajo antes de cruzar el charco.

Isabel Pantoja

También te interesará

El truco de maquillaje de Isabel Pantoja para tener OJAZOS a partir de los 60

Este mismo lunes, Isabel Pantoja ha disfrutada de una agradable velada gastronómica junto a Agustín, su sobrina, Anabel Pantoja, y su actual pareja, Yulen Pereira. Los cuatro han salido a comer tras un parón de los ensayos generales que están llevando a cabo en las inmediaciones de Madrid y donde también ha estado presente la sevillana. El esgrimista, muy feliz, ha hablado de ese encuentro con la tonadillera. ¿Quieres saber cómo ha sido esa cita con la artista? Él mismo te lo cuenta. No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressTal y como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, el deportista estaba muy feliz por ese encuentro: "Todo muy bien", explicaba. Sin querer entrar en muchos detalles de cómo ha sido esa agradable comida ni de cómo se encontraba la artista ante su inminente viaje a Latinoamérica. Eso sí, su rostro no podía esconder lo feliz que se encontraba a pesar de que pronto se tendrá que separar de su novia, Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja habla de la gira de su tía, Isabel Pantoja, ante su inminente viaje

Quien también se ha pronunciado tras ese encuentro y antes de viajar junto a la cantante ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera viajó hace unos días desde Canarias a Madrid para prepararse para su gran viaje. Está muy centrada en su trabajo como asistente personal de Isabel Pantoja e incluso este mismo lunes no se ha querido perder los ensayos generales de la artista. ¿Quieres escucharla hablar sobre sus planes con su tía y de cómo la ve antes de este gran viaje juntas? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa sobrina de la tonadillera asegura que su tía está con muchas ganas y muy ilusionada con su gira por Latinoamérica: "Hay que calentar motores y hay que motivarse para esto que nos vamos de gira". También ha querido pronunciarse sobre el momento en el que Isabel Pantoja ha conocido a su pareja, aunque le ha querido restar importancia: "Hemos comido y nada, muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia", ha dicho. Del tema que no se ha querido pronunciar ha sido sobre su primo, Kiko Rivera. Ha preferido mantenerse al margen y asegurar que de ese tema "no hablo".Isabel Pantoja tiene programados varios conciertos por Estados Unidos. Arrancará la gira la próxima semana, concretamente lo hará en Miami el 10 de febrero en el James L. Knight Center. Un concierto al que le seguirá un segundo que se realizará al día siguiente en el mismo recinto. Nueva York será la siguiente parada de la artista donde actuará el 17 de febrero en el Teatro United Palace. Luego viajará a Los Ángeles donde se reencontrará con su público el 19 de febrero en el Teatro Microsoft. El tour se cierra en Puerto Rico, el 26 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico. Tras casi un mes al otro lado del charco, regresará a su casa.