No hay semana en la que Isabel Pantoja no sea noticia por algún motivo. Hace unos días, el periodista Israel López destapó que la tonadillera tenía una nueva ilusión que respondía el nombre de Eduardo Aguilar, más conocido como 'El Tato', que incluso trabajaba en la propia finca de la cantante. Todos quisimos saber más acerca de una persona que hasta hace bien poco era anónima. Los movimientos en Cantora no habían hecho más que comenzar y a los pocos días trascendía la noticia de que era despedido de manera fulminante.

Eduardo Aguilar, ¿nueva ilusión de Isabel Pantoja?

tato_ar

Una bomba informativa dada en 'AR' y que no pasó desapercibida y que ha tenido consecuencias inmediatas: ha sido despedido de Cantora.

'Viva la Vida' habla con él

vivalavida

El programa de Telecinco, a través de la periodista Jéssica Déniz, ha hablado en exclusiva con el propio Eduardo Aguilar y con su novia, Eva, para aportar algo de luz a esta controvertida historia.

Niega vínculo sentimental alguno con Pantoja

tato_2

Eduardo Aguilar ha reconocido que ha sido despedido y que planea tomar acciones legales, pero desmiente rotundamente haber tenido algún tipo de relación sentimental con Isabel Pantoja.

No tenía contrato de trabajo

tato_pantoja

Sorprendentemente, 'El Tato' trabajaba en Cantora, pero desempeñaba su labor sin haber firmado los documentos pertinentes. Así lo reconoce: "Nunca firmé el contrato de trabajo, sólo el de confidencialidad".

Secretos de Cantora

emma_garcia

Déniz ha desvelado que "la novia dice que bromeaba con Isabel sobre de quién era la verdadera ilusión 'el Tato' ya que ellos llevan solo 8 meses juntos".

¿Le persiguió la Guardia Civil?

tato_2

Eva, actual pareja de 'El Tato', responde a esta cuestión: "La Guardia Civil no llegó a la puerta de Cantora. Seguía el coche de Eduardo, pero no llegó. Pienso que la habían llamado para prevenir alguna discusión por el despido de Eduardo".

De supuesto novio de Pantoja al crudo paro

tato_1

La evolución de Eduardo Aguilar no ha podido ser más brusca, muy a su pesar. Del estrellato al despido.

La mano ejecutora

agustin

Según han contado en 'Viva la Vida', el encargado de despedirle fue Agustín Pantoja: "Agustín llamó a la puerta para decirle que la señora había decidido prescindir de Eduardo porque la situación era insostenible y le estaba afectando personalmente".

Agustín, el escudo de su hermana

agustin_isabel

Agustín Pantoja le dijo a 'El Tato' que se podía denunciar la aparición de su supuesto romance con Pantoja, pero que debía hacerlo con sus propios abogados. Él mismo le comunicó su cese.

"A Agustín no le caía bien"

tato_agustin

Aurelio Manzano ha desvelado en 'Viva la Vida' que "desde el principio, 'el Tato' no le ha caído bien a Agustín Pantoja"

¿Le han hecho la cama?

rabago_aladro

Según cuentan en el programa de Telecinco, la maniobra de destapar esa estrecha relación entre Eduardo e Isabel, así como su posterior cese, está orquestada desde las paredes de la propia finca de Cantora. ¿Quién será el responsable?

Rábago considera que sí que tenían un contrato laboral firmado

rabago

En manos de sus abogados

rabago

Ha sido la propia cantante la que ha decidido prescindir de sus servicios. Esta drástica maniobra la ha tomado la tonadillera unas horas después de que saltara a la luz que Eduardo, el nombre de pila de ‘El Tato’, podría haberse convertido en el responsable de la nueva felicidad de la cantante. Según explican este mismo medio, el ya extrabajador de Cantora considera que ha sido un despido improcedente y ha anunciado que tomará medidas legales. Eduardo Aguilar tiene 47 años, estuvo casado y tiene dos hijos con los que no mantiene relación ninguna.

El Tato no quiere líos

tato_3

No quiere recupersión mediática

tato_pantoja

'El Tato ha sido muy claro estos últimos días y antes de ser despedido de Cantora decía esto: "Dependo de un trabajo y esto a mí no me agrada. Yo puedo ser muy educado y muy correcto, pero mi vida personal no tiene para qué salir pública. Vamos, que no tengo nada que esconder y no he hecho nunca daño a nadie".