Todavía colea el encuentro de Isabel Pantoja con los medios de comunicación la pasada semana, poco después de conocer a su nieta Carlota. Una conversación a pie de calle y 18 minutos en los que la cantante rompió su silencio para tratar todos los temas de actualidad, pero sobre todo la guerra abierta entre su hija y el resto de la familia. Pero Isa parece no ser la única que le lleva la contraria a la artista. A su hermano Agustín tampoco le habría gustado demasiado que salga a hablar ante la prensa.

Gema López ha revelado en ‘Sálvame’ el posible desencuentro entre el que siempre ha sido uno de los pilares de apoyo de la tonadillera: “Personas que han estado muy cerca de Isabel estos días me han dicho que Agustín Pantoja está que trina con lo que ha hecho su hermana”. La colaboradora televisiva iba más allá y ha aportado declaraciones del propio cantante: “Si yo estoy ahí eso no lo haces, tú eres Isabel Pantoja, qué tienes que hacer tú para hablar con esa gente”, refiriéndose a los medios.  Algo que esta última ha argumentado por la “necesidad de explicar cosas”.

Su entorno también se muestra contrario al paso adelante dado por Isabel: “Ha cometido una absoluta torpeza. Va a estar un mes que le van a dar caña por todos los lados, ha dicho cosas que no debería decir”. Así de tajantes son las palabras que una persona de confianza de Pantoja le ha transmitido a Gema López, que va más allá y apunta a que “A Pantoja le han echado la bronca, más que nada por lo que dijo de la mochila de los colaboradores”, apunta.

Por el momento, Isabel Pantoja cuenta con el apoyo acérrimo de Kiko Rivera, que no ha dudado en posicionarse en redes sociales junto a su madre.

Un tema candente

un-tema-candente

Todavía colea el encuentro de Isabel Pantoja con los medios de comunicación la pasada semana, poco después de conocer a su nieta Carlota. Una conversación a pie de calle y 18 minutos en los que la cantante rompió su silencio para tratar todos los temas de actualidad.

Molesto

molesto

Gema López ha revelado en ‘Sálvame’ el posible desencuentro entre el que siempre ha sido uno de los pilares de apoyo de la tonadillera: “Personas que han estado muy cerca de Isabel estos días me han dicho que Agustín Pantoja está que trina con lo que ha hecho su hermana”.

Distanciamiento

distanciamiento

La colaboradora televisiva iba más allá y ha aportado declaraciones del propio cantante: “Si yo estoy ahí eso no lo haces, té eres Isabel Pantoja, qué tienes que hacer tú para hablar con esa gente”, refiriéndose a los medios.  Algo que esta última ha argumentado por la “necesidad de explicar cosas”.

Una Isabel valiente

una-isabel-valiente

Su entorno también se muestra contrario al paso adelante dado por Isabel: “Ha cometido una absoluta torpeza. Va a estar un mes que le van a dar caña por todos los lados, ha dicho cosas que no debería decir”.

Fiel a su madre

fiel-a-su-madre

Por el momento, Isabel Pantoja cuenta con el apoyo acérrimo de Kiko Rivera, que no ha dudado en posicionarse en redes sociales junto a su madre. Ahora parece que las posturas con Agustín están más lejos que nunca.