Irene Rosales acaba de recibir una excelente noticia. La esposa de Kiko Rivera tras meses muy duros en los que la vida le ha golpeado, vuelve a sonreír y es que acaba de convertirse en tía. Ha sido su hermana Vanessa la que acaba de dar a luz este miércoles a Teresa, un nacimiento que ha anunciado ella misma a través de sus stories. "Gracias por llenarnos de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiera gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia", escribe junto a una imagen del nuevo miembro. La pequeña aparece con su manita, envuelta en una toalla y con un gorrito con su nombre, siendo una de las imágenes más especiales que Irene tiene en su carrete.

irene rosales (1)

También te interesará

La ilusión entre tanta pena que hace que Irene Rosales mire al futuro con esperanza

Irene Rosales
Redes sociales

Fue hace tan solo unos días cuando Irene posó junto a la barriguita de su hermana en la playa. Ambas estaban pletóricas ante su llegada y le quisieron dedicar unas palabras al bebé incluso antes de que naciera: "Teresa tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida". De este modo, expresó la sevillana las ganas que tenía de conocer a su sobrina y, por supuesto, futura compañera de juegos de sus hijas. Este momento se ha convertido en su nueva ilusión después de un tiempo muy difícil para ella en el que incluso abandonó su puesto en 'Viva la vida' para centrarse en sí misma. Para ella su familia son uno de sus pilares, ya que cada uno de ellos se esfuerza porque ninguno se sienta solo desde que sus padres no están.A pesar de que Irene había mantenido en secreto hasta la recta final del embarazo de Vanessa la noticia, su felicidad la ha llevado a gritarlo a los cuatro vientos. Ella no suele hablar de su hermana, pero eso no quita que para Irene sea una de las personas más importantes de su vida. Ambas están muy unidas, más aún desde que se quedaran huérfanas y para muestra, un botón.

Irene Rosales se convierte en tía: su hermana Vanessa ha dado a luz a una niña
Telecinco

Tras el fallecimiento de sus padres Irene Rosales tiene un motivo por el que sonreír. En cuestión de unos meses ambos murieron y eso dejó a la esposa del DJ sumida en una tristeza de la que le ha costado mucho salir. No obstante, su situación personal no era el único quebradero de cabeza para ella, también lo era la ruptura de Isabel Pantoja y su hijo. Este tsunami le llevó a estar en el disparadero en multitud de ocasiones, por lo que ha decidido alejarse de los platós durante un tiempo. Si bien hace algunas semanas se dispararon los rumores de crisis con Kiko, los dos lo han desmentido y aseguran que todo está bien entre ellos.

1 /8
irene-rosales-4

© Redes sociales.

1 / 8
irene-rosales-3

© Redes sociales.

2 / 8
irene-rosales-2

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera, Irene Rosales

© Redes sociales.

4 / 8
irene rosales

Redes sociales

5 / 8
irene-rosales-8

© Redes sociales.

6 / 8
irene rosales (1)-min

Instagram

7 / 8
irene rosales (1)-min

Instagram

8 / 8