Hace unos días que Kiko Rivera se volvió a sentar en 'Sábado Deluxe' para volver a hablar de su madre, Isabel Pantoja, y del enfrentamiento que tienen desde hace meses por cuestiones económicas. Además, durante esta entrevista, realizada por Jorge Javier Vázquez, también quiso destapar la faceta más "déspota" de la artista y confesó algunas de las cosas que la cantante hace con sus fans cuando van a visitarle a Cantora, la finca en la que se encuentra encerrada junto a su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín.

Según Kiko Rivera, la cantante era capaz de poner a trabajar a sus fans en la finca, cuando hacía quedadas con ella: “Yo he visto cómo sus seguidoras trabajaban para ella y alucinaba, mi tío Agustín hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua”. Y añadía lo siguiente: "He visto a fanáticos de mi madre que han venido a ver a mi madre y los ha puesto a trabajar. Les ha puesto a pintar Cantora". Ahora, se desvela que todos esos fans que están en el punto de mira siempre han tenido un detalle con la cantante e incluso podemos hablar de un carísimo y extravagante regalo que llevaron a Cantora hace unos meses.

Singer Isabel Pantoja with sons Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

También te interesará

Lo que opina Chabelita Pantoja de que Kiko Rivera lleva a su madre ante un juez

Los fans de Isabel Pantoja le han regalado una televisión

Los seguidores de la tonadillera dan todo por ella. Es tal que el pasado 2 de agosto, cuando la cantante celebraba su cumpleaños, sus fans recolectaron más de 1.000 euros para su regalo. Como la cantante pidió que no le regalaran más ramos de flores, le regalaron una enorme televisión que hasta el propio Kiko Rivera mostró en redes sociales en su momento dando las gracias. Tal y como adelanta 'El programa de AR', las fans de Isabel Pantoja decidieron hacerle este inesperado y carísimo regalo. Hay que recordar que cada año, el club de fans le regala el mismo número de ramos de flores que años cumple.

El inesperado y carísimo regalo que le han hecho a Isabel Pantoja sus fans
© Gtres.

A pesar que desde que se decretara el Estado de Alarma por la pandemia provocada por el coronavirus, Isabel Pantoja no ha tenido ningún encuentro físico con sus fans, sí que está en contacto con ellos. Además, la artista les habría pedido que no se manifestaran públicamente ni hablaran con periodistas, tal y como aseguran el citado medio.

La defensa de los seguidores de Pantoja

Tras las acusaciones de Kiko Rivera, el club de fans de la cantante se han querido defender. "Nadie les obliga a hacer ningún regalo, que cuando van a su casa se hacen unos pagos del autobús y otras cuestiones, pero lo del 2 de agosto fue una fiesta sorpresa”, aseguraba una de ellas al citado medio. Y añadía que "Lo de la pintura de la casa o limpieza de la piscina, ellas no entran en una casa sin permiso, se consideran amigas y echan una mano en lo que sea necesario".

1 /8
portada-isabel-pantoja

© Gtres.

1 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres.

2 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

3 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

4 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

5 / 8
isabel-pantoja-destacada-3-1024x683

Gtres

6 / 8
isabel pantoja, kiko rivera

Fotomontaje realizado en SEMANA

7 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

8 / 8