El cantante ha sido preguntado por la reciente maternidad de su expareja, Paula Echevarría, con Miguel Torres y esta ha sido su reacción.

David Bustamante ha reaparecido en las inmediaciones de la casa que comparte con Yana Olina en Madrid. El cantante está inmerso en una rutina de deporte y comida saludable que le hace lucir un nuevo físico desde hace unos meses. En una de sus salidas para montar en bici, David se ha encontrado con un reportero que amablemente le ha preguntado si ha felicitado a su exmujer y madre de su hija, Paula Echevarría, por el reciente nacimiento de su hijo, Miguel Jr., fruto de su relación con Miguel Torres.

david-bustamante

También te interesará

David Bustamante desvela cuánto peso ha perdido (y es mucho)

El cantante ha preferido ser conciso, pero no ha dudado en confirmar que ha felicitado a la actriz por su reciente maternidad. A pesar de que David Bustamante normalmente atiende amablemente a los medios, parándose con ellos para charlar, llama la atención la inesperada reacción que tiene en este vídeo, donde prefiere seguir adelante y no ahondar mucho en el tema por el que le preguntan. Lo mismo le ocurre a Yana Olina, que prefiere mantenerse callada y seguir adelante.

Bustamante y su reacción al ser preguntado por Paula Echevarría

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Cuando se confirmó el embarazo de Paula Echevarría, David tuvo una reacción muy diferente. Y es que no dudó en hablar con los medios de comunicación sobre la ilusión que le hacía por su hija Daniela, que iba a tener un hermanito. «Maravilloso ¿qué me va a parecer joder? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos», desveló en su momento.David Bustamante desveló en ese momento que había podido hablar con ellos: «Sí claro, ayer estuve hablando con ellos». Además, se mostraba muy feliz por su hija, que tendrá un hermanito o hermanita: «Daniella está feliz, claro, normal. Hermanita mayor ahora», declaraba sobre cómo ha aceptado su hija la gran noticia.Ahora, unos meses después, Paula Echevarría y Miguel Torres ya tienen a su hijo mayor en brazos, por lo que estamos seguros de que David ha sido uno de los primeros en ponerse en contacto con ellos y felicitarlos por la llegada de su bebé. Eso sí, en esta ocasión no ha querido explicar muchos detalles de esa llamada a los medios de comunicación.

Paula Echevarría dio a luz a su hijo Miguel Jr. el pasado 11 de abril

La inesperada reacción de David Bustamante al ser preguntado por el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres
© Redes sociales.

Miguel Jr. nació el domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid, y es el primer hijo en común de la pareja. Y el segundo para la actriz, madre de una niña llamada Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. «Nuestro bebé ya está aquí! ???. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…», señalaban en Instagram. Para ilustrar la noticia subían a sus perfiles una tierna imagen junto a su hijo recién nacido en brazos de Paula.

1 /8
David Bustamante

© Antena 3.

1 / 8
David Bustamante

© Redes sociales.

2 / 8
David Bustamante hija

David Bustamante posa con su hija. (© Redes sociales.)

3 / 8
david bustamante, yana olina

© Redes sociales.

4 / 8
Miguel Torres

© Redes sociales.

5 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
paula_echevarria_port

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

8 / 8