El último año ha sido especialmente duro para Irene Rosales. Desde que falleciera su madre, Mayte Vázquez, en febrero de 2020, la mujer de Kiko Rivera ha tenido que sumar a su doloroso duelo otras situaciones familiares complicadas: la guerra familiar entre su marido e Isabel Pantoja, el enfrentamiento judicial con Agustín Pantoja, o el delicado estado de salud de su padre... un conglomerado de frentes abiertos que provocaron su marcha como colaboradora de 'Viva la vida' a principios del pasado julio. Ahora, por fin, la sevillana tiene un importante motivo para sonreír...

La hermana de Irene Rosaes, en la recta final de su embarazo

Y es que dentro de muy poco se convertirá en tía, una vez más. Su hermana Vanesa está embarazada de 40 semanas, así que la llegada del nuevo bebé de su familia es algo inminente. Para compartir su alegría ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su hermana. En ella se ve cómo, cariñosa, le besa la barriguita.

irene rosales

También te interesará

El completo desayuno con el que Irene Rosales comienza el día llena de energía

La ilusión entre tanta pena que hace que Irene Rosales mire al futuro con esperanza
Telecinco

"Teresa, tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida", ha escrito la andaluza en su publicación de Stories. Unas bonitas líneas con las que se ha dirigido directamente a su nueva sobrina, cuya carita está loca por ver por primera vez... Es una noticia que la andaluza lleva manteniendo mucho tiempo al margen del foco mediático. A lo largo del verano, Irene se ha centrado al máximo en su familia y en disfrutar todo lo posible de sus merecidas vacaciones estivales con Kiko y sus dos hijas, Carlota y Ana.

La excolaboradora de Telecinco no suele hablar públicamente de su hermana, pero lo cierto es que es una de las personas más importantes de su vida. Ambas están muy unidas, más aún desde que se quedaran huérfanas de madre. Para muestra, un botón. La instantánea que ha compartido en sus redes sociales dan fe de la excelente relación entre ellas.

irene-rosales-destacada

También te interesará

La foto con pulla a Isabel Pantoja con la que Irene Rosales reaparece muy sexy

La ilusión entre tanta pena que hace que Irene Rosales mire al futuro con esperanza
© Redes sociales.

No cabe duda de que son buenos tiempos para Irene Rosales y sus seres queridos. Tras una temporada compleja, en cuestión de días recibirán a un nuevo miembro en su familia. Un motivo para celebrar y estar felices en el clan. Un clan que se ha visto reforzado a raíz de la marcha de la modelo de Telecinco. Desde que decidió romper con su labor en la pequeña pantalla se ha volcado por completo en su estrechar los lazos de su matrimonio y dedicar todo el tiempo posible a las personas a las que más quiere.

1 /8
irene-rosales-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
Irene Rosales 1

© Redes sociales.

2 / 8
irene-rosales

© Redes sociales.

3 / 8
irene-rosales-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
irene rosales

Instagram

5 / 8
irene-rosales-3

© Redes sociales.

6 / 8
irene rosales

Telecinco

7 / 8
Irene Rosales despedida

Irene Rosales se despide de 'Viva la vida'. (© Telecinco.)

8 / 8