El reto de los 10 años está volviendo 'locos' a muchos rostros conocidos. Los famosos se han unido a esta última moda en las redes sociales y han compartido sus imágenes de 2009. Entre ellos, Iker Casillas, que ha apostado por una instantánea en la que aparece junto a Sara Carbonero justo cuando estaban empezando a salir.

Leer más: Isabel Jiménez se sincera sobre cómo está llevando su embarazo y el papel de Sara Carbonero

1

La pareja sale posando al lado de una señal de tráfico que indica que a seis kilómetros se encuentra Navalcruz, el pueblo de Iker Casillas. Ambos salen abrazados y muy felices. Eso sí, parece que a la periodista no le ha hecho mucha gracia que compartiera con sus seguidores esta instantánea y le ha escrito una calavera con una pistola.

Iker y Sara se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, cuando la periodista formaba parte del equipo de Mediaset para retransmitir los partidos que se desplazó hasta Sudáfrica. Por su parte, el portero viajó hasta allí junto a la Selección Española de fútbol. Allí empezó todo.

Sara Carbonero también se ha unido a la última moda en las redes, pero con un recuerdo triste

2

Mientras que Iker Casillas compartía una imagen de ambos, Sara Carbonero se decantaba por recordar al fallecido Luis Aragonés: "Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco. 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", escribía emocionada.

Ha compartido otra instantánea de 2009 en su Instagram Stories

3

Un año después, Sara e Iker volvieron a coincidir en el Mundial, donde protagonizaron uno de los momentos más increíbles de la tele: el beso que se dieron en directo cuando España se proclamó ganadora del Mundial. 10 años después, Sara e Iker tienen dos hijos en común, Martín y Lucas, y viven felizmente en Oporto.

A principios de año, Sara Carbonero hacía balance con una bonita foto: "Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar. Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer".

La pareja tiene dos hijos en común: Martín y Lucas

4

¿Será esta la foto que compartan dentro de 10 años?

5