Hugo Arévalo
Redes sociales

Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó, borra su perfil de Instagram: "Está desbordado"

Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó, ha tomado la decisión de borrar su perfil de Instagram, cuenta de la que no queda ni rastro.

Hugo Arévalo ha decidido tomar distancia. La nueva ilusión de Tamara Falcó se ha visto completamente desbordado tras acaparar toda la atención por su relación con la marquesa. Por esta razón, ha tomado una drástica decisión: desaparecer de las redes sociales. El empresario se ha visto superado por la presión mediática y ha borrado su perfil de Instagram, lo cual ha llamado la atención de sus seguidores. A pesar de que era muy activo en el universo 2.0 y de que solía utilizar su cuenta para estar pendiente, entre otras publicaciones de las de Tamara, su perfil ya no existe. No queda ni rastro de Hugo Arévalo, tampoco de sus imágenes pasadas en esta red social donde aterrizó hace varios años y donde era amigo tanto de Tamara como de Íñigo Onieva, tal y como ha podido comprobar SEMANA.

Hugo Arévalo

Redes sociales

"Está desbordado", cuenta su entorno. Hugo Arévalo prefiere alejarse del ruido y dejar pasar unas semanas hasta retomar su vida con total normalidad. Tal fue el estrés cuando salió a la luz su romance con Tamara que huyó literalmente de las cámaras cuando vio a la prensa cerca de su casa. Días más tarde optó por una actitud completamente diferente. Mucho más educado que al principio, Hugo Arévalo deseó incluso a los periodistas una "feliz Navidad", por lo que pocos imaginaban que iba a abandonar las redes sociales tan pronto. En medio de la polémica por cuestiones sentimentales y por guerras con Íñigo Onieva, Hugo ha puesto tierra de por medio. No quiere batallar, sino tan solo demostrar a quien tiene cerca cómo es y cómo está en realidad.

Con este paso también ha borrado los casi 100 posts que tenía en su cuenta y se ha deshecho de sus miles seguidores, una red de contactos a la que ha renunciado por decisión propia. Sin previo aviso, Hugo Arévalo ha dejado de lado el perfil donde, además de su vida personal, compartía su trabajo y su labor en sus empresas. Tras mucho reflexionarlo, Hugo se ha tomado un descanso de las redes y hasta nuevo aviso permanecerá alejado de ellas.

Hugo Arévalo

Redes sociales

Solo quiere centrarse en sus negocios y que fluya su historia con la marquesa de Griñón, con la que de momento está feliz. La propia Tamara se ha confesado sobre él con SEMANA, tanto es así que nos revela cómo es en la intimidad este exitoso empresario. "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", nos dijo recientemente. Sin etiquetas y no queriéndose adelantar al futuro, Tamara asegura estar tranquila y, sobre todo, satisfecha por las decisiones que ha tomado hasta ahora.

X