Alrededor de 250 invitados han acompañado este sábado a Álvaro Falcó e Isabelle Junot en su romántica boda celebrada en el municipio cacereño de Plasencia. La expectación era máxima para seguir uno de los enlaces más esperados de este 2022. Este «sí, quiero» del actual marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó y Fernández de Córdoba y Marta Chávarri, y la hija del empresario francés, Philippe Junot -exmarido de Carolina de Mónaco- ha reunido a un nutrido grupo de rostros conocidos.

Gtres
Gtres

En la capilla del palacio Mirabel, una joya arquitectónica del siglo XVI, se han dado el «sí, quiero» los novios donde han estado arropados por familiares y amigos. Alonso Aznar, el menor de los tres hijos del expresidente del Gobierno José María Aznar, era uno de los primeros en llegar. Ha asistido junto a su novia, Renata Collado. La fotógrafa ha optado por un vestido vaporoso de capas con print floral. María Chávarri, tía del novio ha eclipsado las miradas de la prensa. Ha elegido para esta ocasión un diseño rojo que ha cubierto con un espectacular mantón de manila en blanco y negro.

Gtres

Mientras que Manuel Falcó, primo del novio, ha acudido acompañado por su mujer, Amparo Corsini, y su hija Manuela. Esta última ha destacado con un diseño de flores de inspiración retro. Xandra Falcó, muy elegante con un diseño estampado en tonos rojizos, hacía su entrada en el palacio junto a su hija, Camila Carvajal. Carlos Torretta, buen amigo del novio, se ha dejado ver junto a su mujer, Marta Ortega. Una de las que más expectación ha generado. La hija de Amancio Ortega ha puesto la nota de glamour con un vestido en color teja y capa azul. 

Gtres
Gtres

La novia ha elegido para este gran día un diseño firmado por Pronovias que ha combinado con joyas de Rabat. Isabelle Junot, hija del francés Philippe Junot y la celebridad de origen francés Nina Wendelboe-Larsen, se ha convertido en mujer de Álvaro Falcó por lo que se convierte en marquesa de Cubas.

Un enclave de ensueño 

Los novios han elegido Plasencia para esta gran boda y un enclave de ensueño como es el palacio del Marqués de Mirabel -propiedad de la familia de Álvaro Falcó-. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del municipio cacereño, y una construcción que fue declarada bien de interés cultural hace 45 años. En la capilla que se sitúa en el interior de la edificación, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, se han dado el «sí, quiero». Muchos curiosos y vecinos se han agolpado en la plaza de San Nicolás, próxima al palacio, para seguir de cerca la pasarela de invitados que han derrocado auténtico glamour.

¿De quién es hijo Álvaro Falcó?

Álvaro Falcó es hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdoba -fallecido en octubre de 2020- y Marta Chávarri.