A sus 47 años, Kate Winslet es una de las estrellas más consolidadas de Hollywood. La actriz británica, famosa en todo el planeta por sus papeles en películas como 'El lector' y 'Titanic', es una de las 10 artistas mejor pagadas del cine: solo entre diciembre de 2021 y el mismo mes de 2022 se desembolsó 75 millones de dólares. Se calcula que su patrimonio asciende a 215 millones de dólares. Sin embargo, ni su fama ni su riqueza han logrado cambiar a la mujer de principios que es. Esta semana ha protagonizado un encuentro con una periodista novel cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. Y es que su reacción al enterarse de que se trataba de la primera entrevista de la joven ha demostrado su grandeza como persona. No se pierdan el vídeo y comprueben por ustedes mismos lo maravilloso de su gesto.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Un programa de radio de la cadena alemana ZDF tenía prevista una entrevista con Kate Winslet para promocionar la segunda parte de 'Avatar'. La encargada de hacer las preguntas a la actriz era Martha, una joven que hacía sus primeros pinitos en el mundo del periodismo. Antes de empezar el encuentro, la joven le confesó a la estrella del celuloide que estaba nerviosa por el directo, ya que nunca antes había hecho una entrevista. La artista no dudó en tranquilizarla con unas preciosas palabras: "«Bueno, adivina qué, cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble de la historia, ¿y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será. Así que hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que esta va a ser una entrevista fantástica. Y puedes preguntarme lo que quieras, y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble". Su respuesta, cálida y sobrecogedoramente humana, ha provocado la fascinación de miles de personas en las redes sociales.

"Kate Winslet siendo un amor. Lo que dice y cómo lo dice, realmente conmovedor y motivador. Si van a viralizar algo, que sean estos gestos de apoyo, empatía y amabilidad", dice uno de los muchos internautas que se han pronunciado sobre el gesto de Kate Winslet. "Winslet es una persona tan maravillosa que parece imposible que Hollywood no la haya destruido por completo", destaca otro usuario de Twitter. "Yo solo quiero que Kate Winslet me diga que todo va a estar bien en la vida", escribe otro.