Gerard Piqué: “Voy sobrado de sexo y de dinero”

Gerard Piqué ha cumplido su promesa y ha visitado a David Broncano en 'La Resistencia', dond eha confesado que de sexo y dinero va "sobrado".

Lo que comenzó siendo una broma en Twitter, se ha terminado convirtiendo en uno de los programas más divertidos de ‘La Resistencia’, presentada por David Broncano. Este jueves, se ha sentado en su icónico sofá marrón Gerard Piqué que, como deja caer en las redes sociales, llegaba con ganas de trollear tanto al presentador como al público.

Rumores de crisis entre Shakira y Piqué en medios internacionales

Shakira, celosa por un mensaje de Gerard Piqué a una exnovia, Nuria Tomás

El momento cumbre del programa, como siempre, llegó con la pregunta más deseada por David y más temida de sus invitados: “¿cuánto dinero tienes?” que, en esta ocasión tuvo una segunda versión para Gerard Piqué, al que el de Jaén le dio elegir entre desvelar su patrimonio económico o confesar cuántas veces había tenido sexo durante el último mes “en veces exactas”.

“¿Cuentan las del Bernabéu?”, contestó el delantero del F.C. Barcelona sin poder contener la risa para, después, asegurar que “voy sobrado de las dos. “Entonces… ¿Qué te pone más saber de mí?”, le dio a elegir a Broncano, que dejó la decisión en manos del público, que contestó gritando sin dudarlo “¡el dinero!”.

Dicho y hecho. Y aunque todo el mundo era consciente de que las cuentas del novio de Shakira no son baladís, pocos se esperaban que lo comparara con el patrimonio de uno de sus grandes rivales deportivos, el Espanyol, “tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol”, dijo. “El presupuesto del Espanyol es de 57 millones de euros para el curso 2018-19”, aseguraron desde programa. “No. Es mucho más”, respondió Piqué, con una sonrisa. Y tenía razón.

El presupuesto del club catalán para esta temporada 2018-2019 es de 93 millones de euros, según sus cuentas. Una cifra que según Piqué, él supera y que le sitúa en el top de los invitados más ricos de ‘La Resistencia’ y que quizás solo podría superar su novia, Shakira. ¿Se atreverá a enfrentarse a las preguntas incómodas de David Broncano?