No es muy habitual volver a celebrar una boda este pasado sábado 23 de junio, tan solo tres meses después de haber tenido lugar El pasado 24 de marzo, Gemma Mengual se casó con Enric Martín, pero este día no le dejó un bue sabor de boca. Llovía a mares y la ceremonia se quedó un tanto deslucida para la grandeza que debía tener. Por ello ha decidido volver a repetirla con un clima más veraniego y con toda clase de detalles.
No cambiaron demasiadas cosas pero, sin embargo, la boda no tenía nada que ver. La nadadora volvió a confiar en una de sus diseñadoras de cabecera, Inmaculada García, pero cambió el vestido nupcial. También la localización fue la misma, un recóndito lugar de San Cugat del Vallés (Barcelona), donde Gemma tiene varios negocios de restauración, que albergó la visita de cerca de 200 invitados, un número bastante considerable. El sol lucía imponente hasta que cayó y cedió protagonismo a la luna, formando una postal veraniega idílica.
Gemma Mengual / Instagram
“Que levante la mano quien se quiera volver a casar”, escribía Gemma Mengual hace unos días en su cuenta oficial de Instagram. Tenía muchas ganas de ‘arreglar’ aquel lluvioso 24 de marzo. Ella también se merecía una boda digna de cuento de hadas y ahora por fin la ha tenido. La organización de todos los pormenores del enlace ha corrido a cargo de ‘Los Secretos de Silvia’, una empresa especializada en grandes eventos y de ‘Events and Go, otra compañía que pone en marcha mercadillos de moda y de street food.
[El atrevido vestido de novia de Gemma Mengual]
La decoración del sitio no pasó desapercibida: mallas marineras y lujosas alfombras persas para dar personalidad al lugar donde Gemma volvió a pronunciar esas dos palabras mágicas: ‘Sí, quiero’. Aprovechando su paso por ‘Bailando con las estrellas’, Mengual aprovechó para dar toda una lección de baile junto a su compañero, Abel Gil, invitado a la ceremonia. Carme Barceló, Martina Klein y Alex Corretja fueron otros de los ilustres que no se perdieron este día.
Ahora sí que Gemma Mengual ha tenido su cuento de hadas, no como el pasado mes de marzo
El pasado 24 de marzo llovía a mares y la ceremonia quedó algo deslucida
Mallas marineras y alfombras persas decoraban con personalidad
200 invitados
Los novios no dejaron de reír durante todo el día
Con la periodista Carme Barceló
Día absolutamente veraniego
Lecturas de todo tipo amenizaron la ceremonia
Gemma estuvo arropada de amigas nadadoras
Eligió un vestido de Inmaculada García
La luna cayó y era el momento de la tarta nupcial. ¿Demasiado pequeña?