¿Qué es lo primero que haremos después del confinamiento? Después de una semana de encierro, son muchas las personas que ya se imaginan cómo será ese primer día fuera de nuestros hogares. Muchos colaboradores de `Sálvame´ ya han confesado que lo primero que quieren hacer es volver a sus puestos de trabajo y dejar las conexiones desde casa. La única que no se ha pronunciado ha sido Gema López ¿qué sería lo primero que haría la periodista?

Gema López

SEMANA se ha puesto en contacto con ella , para que nos desvele lo que más ansía hacer cuando finalice la cuarentena. Hace poco Gema López felicitó a su hermano a través de las redes sociales. La colabora aprovechó y colgó una foto en donde aparecía junto a él, presentándolo por primera vez en público ¿será verle lo primero que quiera hacer?

Como no podía ser de otra manera, Gema tiene muy claro cuál será su primer paso nada más termine la cuarentena. “Abrazar a todo el mundo”, contestó sin ningún atisbo de duda. Ni viajes, ni grandes celebraciones. La periodista quiere volver a sentir y tener entre sus brazos a todos los suyos. “Lo primero que quiero hacer es abrazar a toda la gente que quiero, que es mucha”, explicaba entusiasmada como si el simple hecho de decirlo en voz alta significara que lo pudiera estar cumpliendo en ese mismo momento.

gema lopez (4)

No existe ninguna duda de que Gema López cumplirá su deseo, aunque dado los últimos acontecimientos, este abrazo tendrá que esperar. Esta misma mañana, el presidente del gobierno ha propuesto ampliar el estado de alerta 15 días más. De ser así, deberemos aguardar nuestros deseos más inmediatos y esperar a que todo pase lo antes posible. Eso sí, nos volveremos a poner en contacto nuevamente con la colaboradora una vez lo consiga, para que nos revelé  cómo ha sido ese momento. Siempre y cuando este dispuesta.