Siempre con una sonrisa e intentando hacerle reír al resto, el futbolista Joaquín ha vivido un complicado momento este fin de semana. Lo que prometía ser un sábado muy especial para los amantes del fútbol, y en especial para los sevillanos, pues se disputaba el derbi entre el Betis y el Sevilla, terminó siendo un día que Joaquín querrá olvidar.

Joaquín Sánchez sufre un robo en casa mientras disputaba un partido

joaquin sanchez

En el domingo en la mañana, el futbolista denunció en comisaría el robo en su casa mientras disputaba el derbi el sábado a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Ahora, la la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo en el chalet que se encuentra ubicado en la urbanización de Simón Verde de la localidad de Mairena del Aljarafe. Al parecer los ladrones “no se llevaron prácticamente nada”, según cuenta el 'Diario de Sevilla'. Eso sí, desordenaron toda la casa y además destrozaron la puerta.

Por suerte en estos casos, no había nadie en la vivienda cuando entraron los ladrones a robar: él se encontraba disputando el partido y en el estadio le acompañaba su mujer Susana Saborido y sus hijas, Salma y Daniela. Si los ladrones sabían de quién era la propiedad, entraron justo en aquel momento a sabiendas de que nadie habría en casa.

No fue al único: a William Carvalho también le entraron en casa

DL_u418642_268

Además, tampoco les dio tiempo a robar nada, porque nada más derribar la puerta, se activó de inmediato la alarma que el futbolista tiene en casa, y los ladrones se marcharon del lugar de los hechos. Ahora, la policía sigue investigando con el fin de esclarecer lo ocurrido, pero de momento todavía no hay detenidos.

Pero no fue el único futbolista al que le robaron ese día. También la policía está investigando el robo en la vivienda del futbolista portugués William Carvalho, que se encuentra ubicada en la urbanización Colina Verde del municipio de Camas. Según cuentan fuentes policiales a 'Europa Press', este puso la denuncia en la madrugada del sábado al domingo.