Nada como pasar un día en familia. Eso es lo que propone ahora la Fundación Querer, cuya presidenta es Pilar García de la Granja, que ha organizado un mercadillo solidario de Primavera este sábado 21 de mayo. Desde las 10.00 hasta las 15.00 en lo que ellos llaman 'En el cole de Celia y Pepe' (en la Calle Sopelana, 5, en La Florida).

Para los más pequeños habrá muchas actividades, como talleres y juegos. Pero es una plan adaptado a todos los públicos, ya que en este mercadillo, los más mayores también podrán disfrutar de varias actividades. Compras solidarias en el mercadillo y un amplio surtido culinario y bebidas. No hay plan mejor para disfrutar de un sábado en familia... ¡y solidario!

"¡¡MERCADILLO DE PRIMAVERA!! ? Un día en familia con muchísimas actividades súper divertidas. ¿Te imaginas pasar un día en en familia con actividades, ocio compras y además ayudando a los demás? Un gran día en familia donde todos podréis disfrutar de actividades, talleres, juegos….y mucho más", escriben desde la Fundación. No esperes a que te lo cuenten y disfruta de este plan.

Un mercadillo de Primavera para todos los públicos ¡este sábado!