Fran Rivera sorprende con su nuevo cambio de look

El torero Fran Rivera ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look. El hijo de Carmina Ordoñez ha desatado un aluvión de reacciones, como "Te quedan muy bien" "Estas muy guapo" o "Quítatelas, por favor".

El torero nos ha sorprendido a todos con su última publicación. Fran Rivera se ha mostrado a sus fans con un corte de pelo y gafas graduadas. ¿Te gusta?

Leer más: Fran Rivera rechaza participar en MasterChef Celebrity

Lluvia de opiniones

Tumabado en uno de sus viajes de tren, con una jersey rosa, y sus nuevas gafas, un modelo rectangular de color plata y, lanzando una pregunta al aire ¿a qué tengo cara de empollón? La imagen ha tenido ciento de comentarios de todo tipo. «Que pinta de intelectual que tienes. Estas guapísimo» «Estas muy sexy» o «Te quedan mal»…

En el ojo del huracán

No sabemos como lo hace, pero siempre está en en boca de todos. Entre sus apariciones públicas y ‘las que rechaza’, su trabajo en ‘Espejo público’ junto a Susana Griso, su reciente paternidad o los problemas de su familia, como el de su hermano Kiko Rivera o la hospitalizan de su hija mayor Tana … son algunas de las noticias que hacen que el torero siempre esté a la orden del día.