La gran noticia de Fran Rivera que alegrará a sus hermanos
El torero nos contó que él y su mujer, Lourdes Montes, quieren darle otra hermanita a Carmen.

Fran Rivera fue uno de los invitados a la fiesta de presentación de Atresmedia Studios celebrada en el Teatro Barceló de Madrid. Allí, se mostró encantado con su faceta 'periodística' como colaborador de Espejo Público, pero ahora, lo que más feliz le hace es haberse convertido de nuevo en tío tras el estreno como padre de su hermano Cayetano: "Estamos todos como locos. Cayetano está muy feliz, Eva también y yo, claro, voy a ser el tito que lo malcriará".

El torero fue uno de los primeros en visitar a su sobrino Cayetano en el hospital Viamed, donde Eva González dio a luz. Fran Rivera no podía estar más emocionado y así lo mostró a la salida del hospital: “Oleeeeeee mi sobrino!!!!! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana!!!!! Su primer “cerqui” con su Tito. Oleeeeeee!!!!”, escribía emocionado Fran Rivera junto a una instantánea en la que aparecía junto al pequeño, que ha llenado de alegría a toda la familia.

La gran noticia de Fran Rivera que alegrará a sus hermanos
Fran Rivera y Cristina Villanueva, compañeros en Atresmedia.

El torero también confirmó que él y su mujer, Lourdes Montes, quieren repetir paternidad y darle un hermanito a su hija Carmen, de dos años: "Sí, sí queremos tener otro y que no se lleve mucho con Carmen".

Lourdes Montes y Fran Rivera darían la bienvenida a su segundo hijo en común. Hay que recordar que el torero tiene una hija llamada Tana, que cumplió hace unos meses la mayoría de edad, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Fran se lleva muy bien con su hija mayor, que viaja a Sevilla a menudo para ver a su padre y su hermana Carmen.