Terelu Campos ha querido presumir de nuevas rodillas tras pasar por una clínica estética. Un plan alternativo para las fiestas navideñas, dado que otros famosos en estas fotos del día han optado por ver espectáculos navideños o conocer al mismísimo Papa Noel


Este lunes 20 de diciembre los famosos nos han sorprendido con sus grandes planes de fin de semanas en plenas fiestas navideñas. Son muchos los que han presumido de haber asistido a espectáculos navideños, de haber conocido al mismísimo Papa Noel o de haber realizado los deportes invernales de moda. Pero quizá quien más orgullosa estaba a la hora de presentarse ante sus fans este fin de semana es Terelu Campos, que ha querido presumir de un plan alternativo a los típicos navideños y es que ella ha realizado una visita a su clínica estética de confianza para darle una nueva juventud a sus rodillas para eliminar las arrugas y nutrirlas.

Pero hay muchos otros famosos que nos han sorprendido estas últimas 24 horas, como Tania Llasera, que ha confesado que el Ómicron ha entrado en su vida para ponerla patas arriba. Vea estas y otras fotos del día y las historias que se encierran detrás de ellas.