Irene Rosales llevaba días sin compartir publicaciones en sus redes sociales. La hemos visto únicamente publicitar algunos productos de firmas con las que colabora. Sin embargo, del terreno personal ha preferido no pronunciarse, a pesar de que como desde hace años, su vida está constantemente expuesta. Ahora ha querido compartir la que es una de sus publicaciones más esperadas del verano: un posado en bikini tras un día de piscina.

isabel pantoja, irene rosales

También te interesará

Anabel Pantoja aclara el supuesto zasca de Isabel Pantoja a Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para lanzar lo que se entiende como una pullita a Isabel Pantoja cuando la cantante está en medio de la polémica por el concierto que ofreció hace unos días. "A la sombra de los noPinos!! ?", escribe Irene Rosales haciendo referencia a una canción de María del Monte.En este caso, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' apuesta por poner un pie de foto con una frase de una canción que no es de su suegra. Irene Rosales ha tenido que ver cómo Isabel Pantoja mandaba unos mensajes a muchos miembros de su familia, incluida a Irene. La cantante decía a su hijo que Irene "nunca, nunca, nunca te ha querido".

Irene Rosales reaparece en las redes sociales con un posado en bikini

La foto con pulla a Isabel Pantoja con la que Irene Rosales reaparece muy sexy
© Redes sociales.

El regreso a las tablas de Isabel Pantoja se producía en un momento especialmente delicado, en pleno conflicto con su hijo. Una guerra que ha dividido a la familia en dos bandos: los que apoyan al dj y los que han optado por arropar a la cantante. Anabel Pantoja, que ha mostrado su apoyo público a su tía, ha querido aclarar el supuesto zasca que envío Isabel a Irene cuando cambió la letra de 'Se me enamora el alma'. «Y tú viviendo con ella, que nunca, que nunca, que nunca te ha querido«. Estas palabras se interpretaron como una pullita en toda regla a Irene Rosales. Sobre esta cuestión, Anabel se ha encargado de echar por tierra cualquier teoría conspiratoria.«Si vosotros pensáis que iba para Irene, pues sois libres, pero no iba para ella. No tiene nada que ver», explicaba la colaboradora de 'Sálvame', indignada por la polémica sobre el presunto ‘zasca’ a la sevillana. Según la colaboradora, su tía cambió algunas palabras de su archiconocida canción para dedicárselo a una persona que se encontraba en el público y que atraviesa un mal momento sentimental.

Tras el inesperado cambio de letra de ‘Se me enamora el alma’, algunos pensaron que quizás el zasca estaría dirigido a sus propios hijos. Sobre todo teniendo en cuenta que también realizó una destacada variación en el siguiente verso: «He cantado bajito muchas nanas, muchas nanas. Hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada«. Otro de sus comentarios afilados, y susceptibles de ser interpretados de muy diversas maneras, fue el siguiente: «Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad».
1 /8
Irene Rosales 1

© Redes sociales.

1 / 8
Irene Rosales 3

© Redes sociales.

2 / 8
irene-rosales

© Redes sociales.

3 / 8
irene rosales (2)

© Redes sociales.

4 / 8
irene-rosales-2

© Redes sociales.

5 / 8
Irene Rosales plató

Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'. (© Telecinco.)

6 / 8
Irene Rosales despedida

Irene Rosales se despide de 'Viva la vida'. (© Telecinco.)

7 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

8 / 8