BANNER-INTERIOR

Como era de esperar, en estos momentos tan delicados para Terelu, después de saberse que volvía a padecer cáncer tras un año recuperada, su familia ha sido su máximo apoyo. Su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa Campos han permanecido en todo momento a su lado.

La sentida foto con la que Carmen Borrego deja claro que Terelu es su prioridad
La familia de Terelu al pie del cañón.

Muy emocionada veíamos a la matriarca saliendo del hospital tras la operación a la que Terelu se sometió este miércoles 11 de julio y que supero con éxito.

Carmen Borrego, por su parte, siempre ha confiado en la fortaleza de su hermana y le ha transmitido seguridad para que no dude ni un momento de que este pequeño lo va a superar.

El bonito gesto de Carmen Borrego

Terelu y Carmen Borrego son dos hermanas que han estado siempre muy unidas. Aunque hemos podido ver entre ellas los típicos rifirrafes que pueden darse entre hermanas, lo cierto es que el cariño y la admiración que sienten la una por la otra, es mutuo.

La sentida foto con la que Carmen Borrego deja claro que Terelu es su prioridad
Carmen, su gran apoyo en los momentos más difíciles.

Carmen no ha soltado la mano de su hermana durante el tiempo que ha permanecido en el hospital. De hecho, no lo ha hecho desde que eran pequeñas, tal y como muestra ella misma en una fotografía de lo más reveladora en estos momentos y que plasma a la perfección que Terelu es ahora su máxima prioridad.

Se trata de la fotografía que Carmen Borrego lleva en su perfil de WhatsApp. Una emotiva imagen en blanco y negro en la que se ve  a las hermanas vestidas de flamencas, imaginamos que en su querida Málaga. Deben de tener 5 o 6 años y ambas se cogen las manos mientras miran a cámara.

La sentida foto con la que Carmen Borrego deja claro que Terelu es su prioridad
La fotografía que Carmen Borrego ha decidido llevar como perfil de WhatsApp.

Con esta foto de perfil de WhatsApp que Carmen Borrego ha decidido llevar en su móvil, deja claro que su hermana está por encima de todo en sus pensamientos y que permanecerá junto a ella como siempre lo ha hecho, desde que eran pequeñas.