Se cierra por vacaciones. Letizia ha puesto hoy fin a su agenda oficial antes de viajar a Palma de Mallorca con una Audiencia en Zarzuela y la visita al Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género. Quizás porque en cuestiones estilísticas está pensando más en la maleta de vacaciones, hoy no se ha complicado demasiado y ha tirando de fondo de armario. Dos básicos que me resultan muy, pero que muy sosos. El típico pantalón de vestir, de Felipe Varela, y un top blanco, de Hugo Boss, con unos zapatos de salón también en azul, de Magrit. Así de sencillo.

Estoy de acuerdo que los dos  actos a los que ha acudido no requieren complicarse con el vestuario, pero me habría gustado más verla con uno de los muchos vestidos que tiene de silueta lápiz o con algún alegre estampado veraniego que tan bien le sientan.

Un fin de curso demasiado soso
Letizia eligió para despedirse antes de comenzar las vacaciones el look más sencillo posible.

El top tiene una hechura muy parecida al vestido de Hugo Boss, que estenó el pasado mes de junio, que también llevó Sofia Hellqvist, la esposa de Carlos Felipe de Suecia.

Un fin de curso demasiado soso
El top y el vestido tienen una línea muy parecida.

Para visitar las instalaciones del servicio telefónico de las víctimas de los malos tratos, Letizia unió al look una gran cartera de mano de Adolfo Domínguez, en dos tipos de piel, que ya ha llevado en varias ocasiones. Así que hizo un mix con todas sus firmas favoritas, a excepción de Felipe Varela.

Un fin de curso demasiado soso
La Reina con la cartera de Adolfo Domínguez, que ya tiene desde hace tiempo en su armario.

También ha seguido con la misma línea en el tema de los complementos y se ha puesto unos sencillos pendientes de Tous, de piedras blanca y azul, perfectamente coordinadas con el estilismo. La misma tónica ha seguido con el maquillaje, muy natural, y su melena peinada con raya al lado.

Un fin de curso demasiado soso
La Reina lució unos pendientes de Tous, una de sus firmas favoritas, y llevó un maquillaje muy natural.

La siguiente parada ya será en Palma de Mallorca. ¿Con qué estilismo nos sorprenderá para el tradicional posado y para la cena a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudena? Espero que tengamos algo más que comentar que en esta ocasión.. ¿Cómo lo véis?