Fernando Torres, uno de los jugadores más míticos y querido dentro de Atlético de Madrid, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida fuera del Club que le vio nacer.

El jugador ha anunciado su intención de cambiar de equipo y lo más probable es que lo haga fuera de España.

Cuando esto ocurra, Torres seguirá contando con las personas de confianza que siempre han estado a su lado para que sus negocios generados aparte del fútbol sigan dando los mismos buenos frutos que han dado hasta ahora.

Los negocios de Fernando Torres

Una de estas empresas, la más productiva, es 'Fernando 9 Torres', que gestiona sus negocios inmobiliarios y sus derechos de imagen y de cuyas acciones son dueños del 2% sus padres, Flora y José.

Torres cuenta con otra sociedad llamada 'New Fitness Group S.L" a través de la cual ha fundado ya 3 gimnasios. Y aquí es donde entra en acción otra figura clave en la vida del futbolista: su mujer Olalla Domínguez. Junto a ella lleva 15 años. Se conocieron cuando ella apenas contaba con 16 años y no se han separado hasta ahora. Se casaron en 2009 y son padres de 3 hijos: Leo, Elsa y Nora.

Olalla Domínguez siempre se ha adaptado a los pasos del futbolista y esta vez volverá a seguir a su marido allá donde vaya, pero la joven no descuidará los negocios de Torres. La gallega Olalla Domínguez es presidenta de 'New Fitness Group' y una de las personas de confianza del jugador, su mano derecha junto a sus padres.

15 años de amor

15-anos-de-amor

Fernando Torres y Olalla Domínguez llevan juntos 15 años. Se conocieron cuando ella apenas tenía 16 años. En 2009 contrajeron matrimonio y son padres de 3 hijos: Nora, Leo y Elsa.

Olalla, tras los pasos de Torres

olalla-tras-los-pasos-de-torres

Desde que comenzaran su relación, Olalla se ha adaptado a los movimientos laborales de Torres. En 2007, cuando Torres jugó en el Liverpool, Olalla cambió su residencia de trabajo a esta ciudad inglesa. Ahora que Torres ha anunciado su marcha del Atlético, Olalla volverá a seguir los pasos de su marido.

Olalla trabaja en las empresas de Torres

olalla-trabaja-en-las-empresas-de-torres

Olalla es presidenta de la empresa que su marido, Fernando Torres, fundó en 2012 y de la cual él es consejero: 'New Fitness Group S.L'

Dueño de varios gimnasios

dueno-de-varios-gimnasios

En 2015, Torres inauguró el gimnasio 'Nine Fitness'. Hoy cuenta con tres sedes. Olalla Domínguez está al frente de este tipo de locales que generan cerca de 2 millones de euros anuales.

Olalla y su familia, claves en cada paso que da

olalla-y-su-familia-claves-en-cada-paso-que-da

Olalla no es la única persona de confianza en la que Torres confía para sacar adelante sus negocios. Flora y José, los padres de Torres, poseen el 2% de las acciones de una de las empresas que más beneficios da a Torres: 'Fernando 9 Torres', que gestiona sus negocios  inmobiliarios y sus derechos de imagen.