Rocío Flores ya está en su casa junto a su familia, tras haber salido del complejo en Madrid donde se grabó la final de 'Supervivientes'. A su salida, nos ha confesado qué es lo primero que hará cuando llegue a casa

Rocío Flores tenía muchos miedos a la hora de aventurarse a ir a ‘Supervivientes’, porque no sabía muy bien qué se encontraría en la isla de Honduras y cómo reaccionaría en España su participación. Eso son ya cosas del pasado, porque la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha logrado llegar a la final y situarse en una buenísima tercera posición, sino que también ha confesado que ha cumplido un sueño y que esta experiencia le ha ayudado a conocerse mejor a sí misma y valorar lo que le esperaba en España, incluida su madre.

Con el paso de las semanas y el tiempo libre que supone estar en una isla desierta, Rocío Flores ha tenido mucho tiempo para pensar qué es lo primero que haría cuando entrase por la puerta de su casa. Una pregunta que para ella tiene una clara respuesta a la que no ha tenido reparos en hacer frente, tras salir a pasear con su padre y su representante. Eso sí, este reencuentro debía ser positivo y no había lugar para pensar en cuestiones que aún le provocan dolor, a pesar de la infinidad de veces que le ha tocado tratarlo en público: su distanciamiento con su madre.Al ser preguntada por los planes que tiene ahora que ya está aquí y si en ellos se incluye a Rocío Carrasco, es Antonio David quien toma la palabra para proteger a su hija, pidiendo que se le realicen preguntas más bonitas y que le remuevan menos esos pensamientos que tanto daño le han provocado en su vida.