Raquel Mosquera ha vivido un día muy entrañables recordando a Pedro Carrasco. La peluquera y empresaria ha asistido a una cita muy importante, en la que ha entregado objetos personales de quien fue su primer marido, y padre de Rocío Carrasco.

Dona los guantes de boxeo con los que Pedro Carrasco ganó el Campeonato Mundial

Raquel compartía en su cuenta de Instagram la cita con los recuerdos más íntimos del boxeador y ex de Rocío Jurado. «En el día de hoy, con motivo del concierto de Navidad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, he hecho la entrega del depósito de la gorra del uniforme de mi fallecido marido PEDRO CARRASCO, junto con los guantes de boxeo con los que ganó el Campeonato del Mundo», escribía.

Pero ahí no quedó la entrega. Raquel también ha donado «otros objetos que han quedado expuestos en la Sala Histórica del acuartelamiento». Artículos que su primer esposo utilizó «en la película ‘El marino de los puños de oro», como ella misma ha explicado.

19 años sin Pedro Carrasco

En esta jornada tan emotiva, celebrada en el mismo lugar donde Pedro Carrasco «hizo el servicio militar como infante de Marina», la peluquera ha estado acompañada de su marido Isidore y sus dos hijos, Raquel y Romeo.

«Ha sido muy emotivo», manifestaba en sus redes sociales, donde ha compartido un buen número de fotos. Una de las primeras personas en dar «like» a sus publicaciones era Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Mosquera también ha querido agradecer al «ilustrísimo Sr D. Antonio Martínez» y al «suboficial mayor Don Ángel Rojas», que la acompañaron en tan memorable acto.

El próximo 27 de enero se cumplirán 19 años de la muerte de Pedro Carrasco, fallecido en Madrid a los 57 años a causa de un ataque al corazón.

1Un matrimonio muy feliz

Pedro Carrasco contrajo matrimonio con la entonces desconocida y jovencísima Raquel Mosquera en agosto de 1996. Su boda tuvo lugar tres años después de separarse de Rocío Jurado, en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Alosno, en Huelva. La felicidad de la pareja se vio truncada tras la repentina muerte del exboxeador, en 2001.

2Un día para el recuerdo

3El álbum de Raquel en el lugar donde Pedro hizo 'la mili'

4Acompañada de sus hijos

519 años sin Pedro Carrasco

6Arropada por su familia

7Ha donado varios objetos personales del boxeador

8Una jornada emotiva y feliz para la peluquera

9Una jornada compartida con sus seguidores en las redes sociales