La presentadora de 'La casa fuerte' ha recibido varios insultos en su cuenta de Twitter.

Nuria Marín ha revelado haber recibido amenazas en sus redes sociales. La presentadora de 'La casa fuerte' ha compartido con sus seguidores una queja tras recibir mensajes ofensivos contra ella. Y es que un usuario de las plataformas digitales le ha enviado varios insultos a través de mensajes privados. Palabras como "asquerosa" o "bastarda" que la presentadora ha querido denunciar de manera pública.

"Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro"

 

Nuria Marín

"No tengo palabras para describir cómo me siento, pero te digo una cosa. Si estuviera en Cataluña te daría una que no te reconocen ni sus familiares, estúpida de mierda. Asquerosa. Eres una bastarda". Son las palabras que un internauta ha enviado a la periodista a través de un mensaje privado en Instagram. Ante este hecho, la comunicadora se ha puesto en contacto con la red social, pero la respuesta que ha recibido no era la que esperaba, ya que no han considerado necesario proceder a su petición de bloqueo al usuario que la ha ofendido."Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo". Así, la periodista ha dejado constancia en su cuenta de Twitter de la situación tan desagradable a la que le ha tocado enfrentarse. Asimismo, ha manifestado su indignación ante lo que es una conducta habitual en las principales redes sociales: la rápida eliminación y censura de fotografías de desnudos. A la catalana le resulta sorprendente la respuesta inmediata de las plataformas sociales cuando se publican determinadas partes del cuerpo... algo que contrasta con la permisividad de las mismas en lo relativo a comentarios vejatorios.

Nuria Marín habla de las "cosas que volveré a superar"

Nuria Marín 2

La denuncia de Nuria Marín se produce unas horas después de que publicara un mensaje muy especial que hace referencia a situaciones a las que ha debido hacer frente en su vida. "Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo. Y si no te escucho, GRITA”. Desde hace semanas su voz me acompaña y me da fuerza. Me trae recuerdos de cosas que en su día superé. Y que volveré a superar", ha escrito en su perfil de Instagram.

Criticada con dureza en las redes

Nuria Marín 3

En las últimas semanas, Nuria Marín ha sido objeto de críticas por su trabajo en Telecinco. A algunos usuarios no les convence del todo la manera en la que presenta 'La caja fuerte' y así lo han manifestado en Twitter: "No me gusta nada como trabaja", "Yola presentando mejor que Nuria Marín" o "Madre mía, Nuria Marin no tienen ni puta idea de dirigir los juegos" o "Qué mal acierto ha tenido Mediaset poniendo a Nuria Marín cómo conductora en 'La casa fuerte'. Tiene una actitud altiva y chulesca, con los concursantes, cuándo la culpa de muchos errores son de ella o del equipo con el qué trabaja" son algunos de los juicios en su contra.También el pasado mes de febrero le llovían las críticas por su labor en 'La habitación del pánico', un programa de Cuatro ya emisión fue cancelada un mes después como consecuencia de la crisis del coronavirus. El espacio, que suponía la gran apuesta de la temporada en este canal, nunca terminó de cuajar. No llegó a calar en la audiencia, tal y como se esperaba y apenas lograba una cuota de pantalla de 3,8 % y con solo 562.000 espectadores de media en su estreno. El día de su debut los comentarios de la audiencia en las redes no fueron nada favorables. "Aburrido, yo cambié de canal", "Un poco rollazo el programa", "un fiasco" o "sintiéndolo mucho no lo volveré a ver. Me ha resultado un peñazo", señalaban los telespectadores en Twitter.

"De las críticas se puede aprender algo, de los insultos no"

Nuria Marin

Antes del fracaso de este programa, Nuria Marín ha estado al frente de 'Cazamariposas', en Divinity, junto a Nando Escribano durante siete años. A sus 38 años, ha participado como conductora en programas de éxito como 'Mad in Spain', 'Sábado Deluxe', los resúmenes de 'El tiempo de descuento' o 'Sálvame diario'.Siempre que ha sido examinada por la audiencia, la presentadora no ha dudado en responder a lo que se dice de ella. "De las críticas se puede aprender algo (siempre y cuando ofrezcan algún consejo constructivo) pero de los insultos no", recordaba hace apenas una semana en su perfil de Instagram.