En el programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver',la cantante ha revelado que vive pendiente de su madre, muy delicada de salud a sus 88 años.


Isabel Pantoja vive días cargados de emociones encontradas. Los compromisos y los nuevos retos profesionales se suman a una constante preocupación por el estado de salud de su madre. Doña Ana Martín, de 88 años, sigue muy delicada.

«La amo sobre todas las cosas»

Isabel Pantoja

Fue el pasado mes de octubre cuando la progenitora de la cantante le dio un gran susto a la artista. Ana tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera después de sufrir un ictus. Permaneció 11 días ingresada en el centro hospitalario. Aquellos días tuvieron en vilo a la tonadillera y a todo el clan familiar, que temía por la vida de la matriarca.

Cuatro meses después, el estado de salud de doña Ana sigue estando en horas bajas. Aún débil, requiere de cuidados constantes, ya que su estado es frágil. La propia Isabel relata su preocupación en ‘Volverte a ver’, el programa de Carlos Sobera, que vuelve al prime time de Telecinco con declaraciones muy sinceras de la cantante.

“Lo más importante que ha hecho es darme la vida”, explica en su entrevista. “La amo sobre todas las cosas del mundo”, detalla, casi al borde de las lágrimas.

Y es que para Isabel su madre es el pilar fundamental de su vida. Sin su apoyo incondicional, su exitosa carrera musical no hubiera sido posible. “La amo sobre todas las cosas”, confiesa en su regreso a televisión.