Vicky Martín Berrocal está cada día más enamorada de su novio, el empresario portugués Joao Viegas Soares, a quien ha dedicado unas bonitas palabras de amor a través de su cuenta de Instagram.

La alianza de Alba Díaz y Virginia Troconis que tiene que ver con la moda

Romántica escapada a París

vicky-martin-berrocal

Viajar a París con tu pareja uno de los planes más romántico para la mayoría de los mortales. Ir a la Ciudad de la Luz con el ser amado, sin duda, provoca una exaltación instantánea del romanticismo. Es lo que le ha sucedido a la diseñadora, que se ha escapado a la capital francesa con su chico.

La monumental bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal

La fuerza del destino

Vicky Martín Berrocal Dubai

"Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad. Pero yo, ya no concibo una vida sin ti... J.v.s". Con estas palabras, Vicky Martín Berrocal ha dedicado públicamente su amor a Joao.

Boris Izaguirre justifica la actitud de Vicky Martín Berrocal

Su otra declaración de amor

Vicky Martín Berrocal

No es la primera vez que Vicky proclama su amor a los cuatro vientos por su novio. El pasado mes de abril compartía un mensaje similar en sus redes sociales. "Hoy quiero ser yo la que hable de ti… Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad… Esto nuestro es Amor… UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú… y yo te quierooooooooo", escribía.

La jugarreta de Vicky Martín Berrocal a Anabel Alonso

Integrado en la familia

vicky-martin-berrocal-novio

Lo cierto es que Joao Viegas ha calado hondo no solo en el corazón de Vicky. También en la familia de la diseñadora. La relación del portugués con su hija, Alba Díaz, es muy cordial. En más de una ocasión se les ha visto juntos en actividades tan diversas como ir de tiendas, a fiestas o a restaurates. Joao es uno más en el entono de la diseñadora.

Así es realmente Alba Díaz, sin trampa ni cartón (ni photoshop)

Su buena relación con los hijos de su novio

vicky-martin-berrocal-vacaciones (4)

La andaluza también mantiene una excelente relación con los cuatro hijos de su pareja. Con ellos ha compartido buenos momentos. Eso sí, siempre de manera privada, ya que prefiere no exhibirse demasiado en las redes sociales con el empresario.

Vicky Martín Berrocal la vuelve a liar y hace llorar a Ana Millán

Su papel en 'Masterchef Celebrity'

Vicky Martín Berrocal

En la actualidad, Vicky es uno de los rostros más populares de la actual edición de 'Masterchef Celebrity', el talent culinario de TVE. Un concurso en el que ha tenido sus más y sus menos con algunos de sus compañeros, como Ana Milán o El Sevilla.Vicky Martín Berrocal agota su colección de ropa de cama

Una relación discreta

Vicky Martín Berrocal

Vicky mantiene una relación discreta con su novio, pero no siente reparos en admitir ante sus 835.000 seguidores en Instagram lo que siente por él. A sus 46 años, está viviendo el que podría ser el gran amor de su vida.

El feo gesto de Vicky con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

En su mejor momento

vicky-martin-berrocal-vacaciones (4)

No hay duda de que a Vicky las cosas le van bien en el terreno amoroso. Igual de bien marcha todo en el terreno profesional. Su firma de moda, Victoria Colección, va como la seda y cada vez son más las mujeres que lucen con orgullo sus diseños.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

Aí es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes