"Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mí dándome la alegría necesaria para seguir adelante", ha afirmado el hijo de Isabel Pantoja.


La primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales celebra este domingo su cumpleaños. La pequeña Ana sopla 4 velas y sus orgullosos papás han querido compartir esta fecha importante con sus seguidores en las redes sociales. 

El mensaje de Irene Rosales

Irene Rosales mandaba un conmovedor mensaje a su pequeña a modo de cuento. «Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea», comenzaba su publicación.

Continuaba señalando que a pesar de medir «poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno, del que lo cura todo. Desde aquel bonito 15 de diciembre del 2015 cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papas, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos».