La madre de Alba Carrillo prefiere medir mucho sus palabras para no echar por tierra el acercamiento de su hija con Fonsi Nieto, tras sus bonitas palabras. La trágica muerte del padre del piloto ha supuesto un punto de inflexión en su maltrecha relación

El dolor de Fonsi Nieto durante estos días es inmenso, tras la muerte de su padre, Alfonso González, tan solo días después de haberse despedido también de su abuela Teresa, de 102 años. Una angustia que ha sumido al piloto en la tristeza, aunque poco a poco comienza a recobrar la entereza, gracias al apoyo no solo de su mujer, Marta Castro, y su familia, sino también de su ex, Alba Carrillo, que públicamente y de manera privada ha estado preocupándose por él. De hecho, la exmodelo le dedicó unas bonitas palabras de consuelo en las redes sociales, con la esperanza de que este levante su ánimo en cierto modo, a pesar de que la pérdida pesa demasiado.

“No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi Nieto este abrazo que tanto necesitaría ahora. Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le sacaba al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre”, escribía Alba Carrillo. Un gesto que el piloto no dudó en corresponder, agradeciendo que haya estado ahí en el momento más complicado de su vida: “Gracias, gracias, gracias, tenemos lo mejor del mundo”, respondía el piloto reconvertido en Dj.

fonsi-nieto

Un ambiente cargado de positividad entre la pareja después de años batallando en los tribunales por desavenencias, que una tragedia ha puesto punto y final. Algo que Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, no quiere estropear hablando más de la cuenta. Por este motivo, la que fuera suegra de Fonsi Nieto se muestra cauta a la hora de responder a las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’ a las puertas de su casa. Vea el vídeo: