Feliciano López está feliz ante su inminente boda con Sandra Gago. No cabe duda de que 2019 está siendo un excelente año para él. Acaba de estrenarse como nuevo Director del Mutua Madrid Open. Por si fuera poco, próximamente contraerá matrimonio con su novia. El tenista ha confesado que está "muy contento" ante su enlace.

Primeras declaraciones sobre su boda
Sandra Gago

Feliciano asume el presente año lleno de nuevos retos. Por un lado, se estrena como responsable de Mutua Madrid Open. Por otro, dará el 'sí, quiero' a la modelo Sandra Gago. Durante un acto promocional de una marca de electrodomésticos, el tenista se ha mostrado entusiasmado, sincero, y muy amable con la prensa.

Ya tienen fecha de boda: será el 20 de septiembre

Sandra Gago

Además, ya tienen fecha de boda: será el 20 de septiembre. Un dato que el propio Feliciano se negó a dar cuando, hace unos días, se le preguntó por los detalles de su enlace. "Todavía no sabemos la fecha porque el año es muy largo, yo tengo que acabar mi temporada... seguramente va a ser este año, pero todavía no hemos pensado qué día”, dijo, jugando al despiste.

Muy discretos sobre su enlace
Sandra Gago Feliciano López

Aunque la pareja no ha querido revelar muchos detalles sobre su boda, se conoce también que tendrá lugar en Marbella.

Será la segunda boda para Feliciano
El tenista Feliciano López y Sandra Gago

A sus 37 años, Feliciano dará el 'sí, quiero' por segunda vez. La primera vez que lo hizo fue con la modelo Alba Carrillo, con la que contrajo matrimonio el 17 de julio de 2015. Apenas once meses después, se divorciaron. Y protagonizaron una de las separaciones más conflictivas y polémicas del panorama rosa.