Sandra Gago: “Feli me divierte y me mima mucho”

Sandra Gago amadrinó la llegada a España del nuevo Range Rover Evoque, donde habló de su compromiso con el tenista Feliciano López: “Es el paso lógico porque estoy enamorada”.

Tan joven y guapa, como enamorada. Sandra Gago no puede disimular la felicidad ante su próxima boda con Feliciano López. La joven, recién aterrizada de Acapulco, donde su prometido participaba en un torneo, amadrinó la llegada a España de la primera unidad del nuevo Range Rover Evoque, y lo hizo vestida de radiante blanco, como la novia que será dentro de muy pocos meses. Comprometida con el tenista: “Es el paso lógico porque estoy enamorada”.

Leer más: Así ha sido el romántico reencuentro entre Feliciano López y Sandra Gago

17Siendo tan joven y llevando tan poco tiempo, ¿no te pensaste la boda?

No. Cuando estás bien con una persona, todo va de maravilla, y te conoces lo suficiente como es nuestro caso, es el paso lógico. Llevamos año y medio, y ni el tiempo, ni la diferencia de edad va a determinar si una relación va a ir bien o no.

16¿Te da miedo que Feliciano ya venga de un matrimonio fracasado?

No, porque hay que vivir el momento. Si estás enamorada y feliz, y te hace ilusión dar ese paso en la vida, lo haces con los ojos cerrados.

15¿Y la diferencia de edad?

Nos llevamos catorce años, pero es algo a lo que nunca le he dado importancia.

14¿Y su fama de conquistador?

Si desconfiara de él, no me casaría. Me baso en el presente y en lo que yo vivo.

13¿Cómo fue la pedida?

Fue tan íntimo y especial que no se lo he dicho ni a mis amigas más cercanas. Es algo personal, que queremos que quede entre él y yo. Le dije que sí y ya está.

12¿Ya tienes pensado cómo será el vestido?

Tengo una ligera idea, algo sencillo, como yo voy vestida en el día a día. Lo que tengo muy claro es cómo no será y ya he estado mirando cosas con mi madre y mis amigas.

11¿Y habéis empezado a preparar la boda?

En estos dos primeros meses de 2019 apenas hemos estado en España y no hemos tenido tiempo todavía de organizar nada, ni siquiera la fecha, ni el sitio. Lo único que puedo decir es que no será lejos.

10¿Te da pena no poder casarte por la Iglesia?

Lo más importante de ese día es estar rodeados de la gente que nos quiere, familia y amigos, y que disfruten incluso más que nosotros. Que sea por la Iglesia o por lo civil para nosotros es secundario.

9¿Has pensado como Ana Boyer dejar tu trabajo?

En absoluto. Siempre que le acompaño es porque no tengo trabajo, ni exámenes. También aprovecho cuando viajamos fuera para organizarme trabajos.

8¿Queréis tener niños ya?

De momento vamos a disfrutar de la preparación, de la boda, del viaje de novios…

7¿Tu familia qué ha dicho?

Mis padres están muy felices desde el minuto uno, porque me ven a mí muy feliz.

6¿Te influyen las declaraciones que hace Alba Carrillo?

No me entero ni del ochenta por ciento y de eso no voy a hacer ningún comentario. Es un tema del que no me corresponde hablar. No la conozco.

5¿Qué te aporta Feliciano?

Me da tranquilidad, me divierte y me mima mucho. Me encanta lo natural y sencillo que es, además del físico.

4¿Cómo es tu relación con tu familia política?

Perfecta, maravillosa. Y él también con mi familia.

3¿Os casáis en separación de bienes?

Ese es un dato muy privado.

2¿Cómo te ves en 10 años?

Casada y con hijos, nos encantan los niños. También con una agencia de organización de eventos propia. De hecho, cuando termine la carrera voy a hacer un máster de organización de eventos.

1Un amor que nació en París

Sandra Gago (23) y Feliciano López (37) se conocieron en París, y lo que unió la ciudad del amor nada lo separa. Fue a finales de octubre de 2017, ella tenía un trabajo de modelo y unos amigos la invitaron a un partido del torneo Paris Bercy, que jugaba Feli… Y Cupido lanzó sus flechas.