El pasado 12 de julio, Malú y Albert Rivera hacían 'oficial' su noviazgo al salir juntos del hospital de Madrid en el que el líder de Ciudadanos estuvo ingresado tras sufrir una gastroenteritis aguda a causa de una salmonela. Este gesto podría costarle muy caro a la cantante.

El padre de Malú advierte a Albert y ya habla de boda

Las consecuencias de su primera aparición pública con Albert Rivera

portada-albert-rivera-malu

El pasado mes de enero, la artista canceló algunos de los conciertos que tenía programados dentro de su gira «Oxígeno Tour». El motivo: sufrió una rotura de ligamentos en su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales. Esto la obligó a la artista a anular sus compromisos profesionales. Según ha anunciado Laura Fa en 'Sálvame', la compañía aseguradora que debía indemnizarla por la cancelación de un concierto está analizando el caso con lupa.

Malú y Albert Rivera oficializan su relación: salen juntos del hospital

"Su salida del hospital sin muletas ha despertado las suspicacias del seguro"
Carlota Corredera Laura Fa

"La compañía de seguros vigila de cerca los movimientos de Malú. Su salida del hospital sin muletas y tan normalizado ha despertado las suspicacias del seguro y está pensando seriamente realizar un peritaje". Así explicó la periodista que la empresa que tendría que indemnizar a la cantante piensa estudiar a fondo cada detalle.

Última hora sobre el estado de Albert Rivera, que sigue ingresado

Operada con éxito de su lesión en el tobillo

Malú y Albert Rivera

Cuando Malú decidió cancelar algunos de los conciertos de su gira, los médicos le recomendaron una intervención quirúrgica para asegurar una mayor estabilidad de la articulación. Y fue operada con éxito a principios de febrero para que sus médicos pudieran corregir su lesión en quirófano.

En SEMANA, Malú y Albert preparan su nuevo hogar: ¡No hay crisis!

En muletas tras su intervención

malu-7-1-696x1044-1-683x1024 bis

Tras la operación, la sobrina del desaparecido Paco de Lucía tuvo que permanecer durante varias semanas convaleciente, y solo podía andar con la ayuda de muletas. Por eso, no le quedó más remedio que cancelar varias actuaciones.

La reacción de la madre de Malú a los rumores de ruptura con Albert

En su mejor momento

malu-destacada-1024x766 bis

A pesar de sus problemas de salud, Malú está viviendo su mejor momento. Su carrera se encuentra en lo más alto. Su último disco, "Oxígeno", que incluyen 11 nuevas canciones, ha sido líder en ventas. Y su relación con Albert Rivera parece cada día más consolidada.

La ex de Albert Rivera habla del acoso que ha sufrido

Albert y Malú apuestan por su relación

portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1 bis

La primera aparición pública del político y la cantante es, sin duda, un paso más en la pareja. Una manera de normalizar su relación y mostrar sin miedo que están juntos.

El mensaje de apoyo de Malú en la semana horrible de Albert Rivera

Las palabras de Pepe Lucía sobre el novio de su hija
20354_malu-pepe-lucia-funeral-madre-alejandro-sanz

Pepe de Lucía, padre de Malú, ve con buenos ojos su idilio con el político. Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata”, bromeama en 'Sálvame'. Pero lo cierto es que está feliz de ver a su "ratilla" ilusionada.

Los 10 secretos que desvela la biografía no autorizada de Malú

La imagen de la felicidad
2019-naranja-08-05-2019-habla-en-exclusiva-el-padre-de-malu-pepe-de-lucia

El rostro de Malú es la viva imagen de la felicidad. Sonriente, relajada, natural y muy guapa. Así es como se la ha podido ver en sus últimas apariciones públicas. ¡El amor tiene la culpa de ello!