La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló ha sido el evento más esperado del fin de semana. A pesar de que la pareja siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de la gran ceremonia, celebrada en la finca Sa Fortalesa en Pollença, Palma de Mallorca.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, felices tras darse el 'sí, quiero'

rafa nadal, xisca perello

Han sido alrededor de 350 personas las invitadas a esta boda. Entre ellos, numerosos rostros conocidos como el rey emérito Don Juan Carlos, el tenista Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, David Ferrer y Marta Tornel, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela , entre otros.

Los que tampoco han faltado ha sido la familia del tenista, que ha pasado un fin de semana de lo más intenso. Este domingo precisamente salían del hotel en el que se han alojado estos días para volver a la rutina. El primero en toparse con los medios de comunicación era Sebastián Nadal, el padre del tenista, que salía muy sonriente: "Fue todo muy bien, todo perfecto", declaraba en Socialité.

El padre de Nadal, muy feliz tras el enlace de su hijo con Xisca

U441734_002

La madre del tenista, Ana María Parera, fue la siguiente en salir del hotel. Oculta con unas gafas de sol, la madrina de la boda se metía con rapidez en el coche para volver a casa junto a su marido, pero no dudaba en agradecer el interés a todos los medios que se encontraban a su salida. 

Ana María Parera, muy agradecida por el interés de la prensa

U441734_017

La que también se ha alojado en el mismo hotel que sus padres es la hermana del tenista, Maribel, que ha tenido un papel fundamental en la boda de su hermano y Xisca. La hermana de Rafa era muy amiga de Xisca cuando ambas estudiaban en el colegio Pureza de María en Manacor, y fue ella la que presentó a la pareja.

Maribel ha tenido un papel fundamental en esta boda
U441734_008

Muy sonriente, abandonaba el hotel junto a su pareja, Pep Juaneda, y no dudaba en comentar cómo se lo habían pasado: "Todo bien, gracias", explicaba mientras se dirigía al coche en el que se desplazaría de vuelta a casa junto a su pareja, con el que lleva ya seis años.

"Todo bien, gracias", comentaba Maribel sobre la boda de su hermano
U441734_013

Abandonaba el hotel junto a su novio, Pep Juaneda
U441734_019

"Lo hemos pasado bien, muy bien", explicaba Pep Juaneda
U441734_010