Desde que nació su bebé Santiago Enrique, Eva Longoria no se separa ni un solo momento de él. Su faceta como madre le está dando muchas alegrías. Y a pesar de que ha tenido que volver al trabajo, lo ha querido hacer acompañada de su pequeño.

Fruto de su matrimonio con Pepe Bastón

Desde que el pequeño naciera el pasado 19 de junio, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón, y coincidiendo con el verano, la actriz ha tenido días libres para disfrutar de manera exclusiva de su hijo. Pero Eva es humana y como a todos, se les acaban las vacaciones y hay que volver a ponerse manos a la obra.

Inmersa en la grabación de una serie

Actualmente, la actriz está inmersa en un nuevo trabajo televisivo. Está rodando una nueva serie inspirada en la de Grand Hotel, que en España fue interpretada por Amaia Salamanca. Eva Longoria interpretará a Beatriz, la directora del lugar. Y en su primer día de trabajo, que fue el pasado lunes, ha querido llevarse a su hijo para presentárselo al resto del elenco.

Eva Longoria ha querido compartir la imagen de su nuevo asistente de dirección bajo el título: "Primer día de trabajo y mirad quién es mi asistente de dirección. ¡Tiene hasta mesa y todo!". El pequeño ha sido el centro de atención y se ha llevado toda la clase de piropos y mimos.

Sin-título-9

El día de antes y aprovechando que sería su último día de descanso también compartió con todos sus seguidores una foto con su pequeño. "Un domingo relajado", decía en esta ocasión.

Más proyectos entre manos

Si en lo personal a Eva Longoria le va todo muy bien, en lo profesional no puede ser menos. Además de estar rodando la serie 'Gran Hotel', tiene otros proyectos entre manos. Se acaba de conocer que será la madre de 'Dora, la exploradora', según The Hollywood Reporter. También será adaptada su serie 'La Embajada', que ha sido adquirida por la cadena estadounidense ABC para emitirse en Estados Unidos.

La foto de su último domingo de vacaciones

Sin-título-10

Eva Longoria cuida con mimo todos los detalles de su hijo

Sin-título-13