Eva González y Cayetano Rivera han decidido tomar caminos separados tras más de trece años de relación y un hijo en común. De momento, ambos no han querido hablar públicamente sobre este difícil momento que están atravesando y se refugian en sus seres más queridos. Una ruptura que conocimos hace más de un mes y de la que no han trascendido muchos detalles. Sin embargo, cada uno sigue con su vida por separado. Eva González ha encontrado en su trabajo en 'La Voz' y en su grupo de amigos el refugio necesario para enfrentarse a sus primeras navidades como mujer soltera.

EVA GONZALEZ INMERSA EN SU TRABAJO TRAS SU SEPARACION

También te interesará

Así reacciona Eva González ante una posible nulidad eclesiástica

Eva González
Redes sociales

Sin ir más lejos, este martes ha compartido una instantánea en la que aparece la modelo y presentadora rodeada de un grupo de amigos. Una divertida imagen que demuestra que Eva González ha encontrado en sus amigos el refugio en estos momentos tan complicados. En la fotografía, tomada en el balcón de un conocido restaurante ubicado en el centro de Sevilla, aparecen distraídos, sonriendo y de manera cómplice. Un grupo confidente con el que Eva González se relaja, se divierte, se distrae y se olvida de los quebraderos de cabeza que le han podido ocasionar su ruptura con Cayetano Rivera.

Sus amigos y el trabajo: el refugio de Eva González

Aprovechando que es tiempo de reunirse con la familia y con los amigos con motivo de la Navidad, no nos extraña que la modelo haya hecho una quedada para degustar algunos de los platos típicos de este famoso restaurante de la capital hispalense. Eva continúa a caballo entre Sevilla y Madrid. Sin ir más lejos, este viernes tuvo que hacer frente a los directos de 'La Voz', lo que le obligó a permanecer en la capital durante algunos días. Una vez que terminó con sus compromisos profesionales, no dudó en regresar a su casa de Sevilla para reunirse con los suyos y tomarse un respiro.Han sido meses muy complicados para Eva González. Al hecho de sumarse su separación, de la que ellos todavía no han querido confirmar ni desmentir, pero su entorno cercano sí lo ha hecho, se le ha sumado los continuos viajes a Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales. La que fuera Miss España es uno de los rostros más queridos de Antena 3, por lo que se ha convertido en una de las presentadoras habituales de la cadena.

Bullfigther Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.
Gtres

Cayetano Rivera se ha alquilado una casa a media hora del domicilio familiar

Desde hace meses, Eva González y Cayetano Rivera residen en casas separadas. Mientras que la presentadora continúa viviendo en el domicilio familiar, Cayetano ha alquilado una casa en una urbanización de Montequinto, en Sevilla, a apenas una media hora de Mairena del Alcor, donde se encuentra la casa familiar en la que vive ella con su hijo. Se trata de una casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta. Tal y como informó SEMANA en su último número de SEMANA, se trata de una espaciosa vivienda de 200 metros cuadrados, divididos en tres plantas. La casa cuenta con un total de cinco habitaciones, tres baños y un gran salón con porche. También dispone de una zona exterior en la que destaca su jardín y una amplia terraza. La urbanización posee, además, unas agradables áreas comunes