Lleva muy poco tiempo formando parte del clan, pero Manuel Ferraro de la Puerta, el nuevo novio de Claudia Osborne, ya se ha hecho un hueco en la familia. Así lo ha contado su hermana Eugenia, muy contenta con la nueva ilusión de la pequeña de la casa. “Le conocemos las hermanas, además desde hace un tiempo porque es amigo de la familia”, contaba sobre el sobrino del jinete Antonio de la Puerta, a quien define como “un hombre estupendo, muy guapo, divertido y cariñoso”.

Sin duda, cualidades que la han convencido tanto a ella como a Alejandra, la mayor de las tres, “estamos muy contentas”, asegura. Quien todavía no ha tenido el placer de conocer a este joven de 27 años es Bertín Osborne: “Mi padre todavía no le conoce. Sabe que hay alguien, pero todavía no le ha conocido de presentación oficial e irnos a cenar con él, no”.

Un momento que se acabará produciendo con el tiempo y que hará que Manuel pase a formar parte del grupo de yernos “deportistas, a los que les gusta el campo y los caballos” que han elegido las hijas de Bertín Osborne y que, por azares de la vida, comparten todos estos gustos con él.

Además de disfrutar de esta historia de amor, que según comenta Eugenia comenzó “más o menos en Navidad”, Claudia empieza el nuevo año dejando de lado los viajes y estableciéndose, al menos por un tiempo, en España. “Está centrándose en España en cosas de trabajo y formándose en cosas nuevas. De momento ella se queda aquí. Estamos encantados, por fin cerca de casa porque la teníamos perdida. Se ha venido a vivir cerquísima mía así que estoy muy contenta”, explicaba Eugenia con una gran sonrisa.

Por fin, en casa

por-fin-en-casa

Además de nuevo amor, Claudia empieza una nueva etapa. "Está centrándose en España en cosas de trabajo y formándose en cosas nuevas. De momento ella se queda aquí. Estamos encantados, por fin cerca de casa porque la teníamos perdida. Se ha venido a vivir cerquísima mía así que estoy muy contenta”, decía con un sonrisa. 

Ya le conocen

ya-le-conocen

“Le conocemos las hermanas, además desde hace un tiempo porque es amigo de la familia”, explicó la bloguera, que además añadió que estaban contentísima con la relación.

Gustos parecidos

gustos-parecidos

Eugenia broméo con que el novio de su hermana Claudia tiene unos gustos similares a los otros yernos de Bertín Osborne, pues todos ellos son “deportistas, les gusta el campo y los caballos”.

Una historia reciente

una-historia-reciente

Además de disfrutar de esta historia de amor, que según comenta Eugenia comenzó “más o menos en Navidad”, Claudia empieza el nuevo año dejando de lado los viajes y estableciéndose, al menos por un tiempo, en España

El nuevo miembro

el-nuevo-miembro

Eugenia Osborne, la mediana de las hermanas Ortiz Domecq, ha sido la encargada de desvelar cómo es el nuevo novio de su hermana Claudia a quien ya parece tener mucho cariño.

Manuel, el elegido

manuel-el-elegido

Él es Manuel Ferraro de la Puerta sobrino del jinete Antonio de la Puerta, y a quien Eugenia define como “un hombre estupendo, muy guapo, divertido y cariñoso”.

Solo queda él

solo-queda-el

“Mi padre todavía no le conoce. Sabe que hay alguien, pero todavía le ha conocido de presentación oficial e irnos a cenar con él, no”, confesaba. ¿Qué pensará el cantante?