Eugenia Martínez de Irujo, desolada tras el atropello mortal de su perro

Este lunes Eugenia Martínez de Irujo ha tenido que despedirse anticipadamente de uno de sus perros, que ha sido víctima de un accidente. Su mascota ha cruzado la carretera cuando pasaban un coche que le ha atropellado. Ella está desolada

El lunes ha comenzado de la peor manera posible para Eugenia Martínez de Irujo, que se ha tenido que despedir antes de tiempo de uno de los seres que llenan su vida, su perro Calito, que ha sufrido un fatal accidente.

Leer más: el duro testimonio de Eugenia Martínez de Irujo sobre su infancia

15La peor manera de comenzar la semana

Tras el shock inicial, ha sido la propia Eugenia la que ha compartido en sus redes sociales que está viviendo uno de los peores lunes de su vida.

14Tristísimo adiós

Esta mañana, cuando estaba sacando a pasear a Calito, un coche se lo ha llevado por delante, poniendo fin a su vida.

13Pérdida irreparable

“Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti… Destrozada💔”, ha escrito la duquesa de Montoro.

12Se crió junto a su hija

Aunque el perro tenía un aspecto de lo más joven, lo cierto es que tenía varios años. De hecho, en la foto que ha subido de él aparece con su hija, Cayetana, cuando era niña. “Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón”, le dice al perrito.

11Se ha reencontrado con su otra dueña

“Ahora estarás con mamá, que te adoraba…”, ha escrito Eugenia refiriéndose a su madre, la duquesa de Alba, otra gran amante de los animales.

10El mejor de todos

“Tú que has sido, sin ninguna duda, el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso y bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí, entre lágrimas y dolor, te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú”.

9Aquellos paseos por Ibiza

Ya en el año 2004 Eugenia y Calitin, como le llamaba cariñosamente, estaban juntos. Prueba de ello son las innumerables fotografías de sus paseos por las playas de Ibiza.

8Se ha quedado sin ganas

Más de 15 años el uno al lado del otro que han hecho que la muerte del can haya supuesto un antes y un después.

7Volverán a estar juntos

“Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin”, pone en otra parte del texto.

6Dos pérdidas en menos de un año

Hace menos de un año, en mayo, se despedía de otra mascota, del cerdito Bacon. “Mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy, muy triste para mí…”, escribía junto a una fotografía en la que salían juntos.

5Tiene otros animales de los que preocuparse

Aunque esté tan triste, Eugenia no se puede dar por vencida y es que tiene otros muchos animales a su cuidado que la necesitan.

4Un gran corazón

Como si fuera la dueña de un refugio, la hija de Cayetana de Alba tiene en su haber perros, cerdos vietnamitas y burros.

3Tiene muy buenos recuerdos

A pesar de que están siendo momentos duros, Eugenia ha vivido grandes momentos con el perro Calito.

2Una pasión heredada de su madre

1Tiene mucho que agradecerles