Eugenia Martínez de Irujo amplia la familia
Eugenia Martínez de Irujo ha decidido ampliar la familia y adoptar una nueva mascota

Es más que probable que la afición y el amor de Eugenia Martínez de Irujo hacia mundo animal venga de familia, ya que su madre, la Duquesa de Alba, era una enamorada de los animales.

Lo cierto es que la Duquesa de Montoro tiene en casa un importante número de animales y de distintos tipos, como dos burros: Gin y Tonic, o tres cerditos, llamados Bacon, Panceta y Pepa Punk.

Eugenia también tiene en su hogar varios perros, pero ha decidido aumentar la familia y añadir otro más, que ha presentado a través de las redes sociales. Todos ellos han sido adoptados.

"Os presento al que va a ser el nuevo miembro de la familia?Se llama Chocolate y tiene 10 años? Deseando que vengas a casa!!!! #adoptanocompres #miradanoble#eugeniamartinezdeirujo" es el mensaje que ha escrito en su cuenta de Twitter junto a una foto de su nueva mascota.

Esperemos que su "marido" Narcís Rebollo (tras su boda en Las Vegas) también tenga esta maravillosa afición de su pareja, ya que debe compartir su amor con toda esta curiosa y variopinta prole.