Enrique Ponce está viviendo momentos complicados. Tras una brutal cogida en la plaza de toros de Valencia, donde formaba parte del cartel de las Fallas, el torero tuvo que ser intervenido allí mismo de la cornada, pero la lesión va más allá.Leer más: Enrique Ponce, herido de gravedad tras una cogida

Enrique Ponce

En plena caída tras ser cogido por el quinto toro de la tarde, el segundo para él, Ponce cayó sobre su propia pierna, lesionándose gravemente la rodilla. A medio día de este martes, el equipo médico que estaba atendiendo al torero en Valencia emitió un parte médico en el que anunciaban su traslado: "se ha decidido que el diestro de Chiva sea trasladado a Madrid donde tiene su residencia, ya que las graves lesiones del torero le llevarán a estar de baja “como mínimo 3 meses” según ha confirmado el Dr. Zaragoza.“Es una lesión grave”, ha manifestado el responsable del Hospital Casa de Salud".Tras esta decisión y a última hora de la tarde de este martes, Enrique Ponce llegaba en ambulancia a un hospital madrileño, donde será intervenido de todas las lesiones de rodilla. Aunque del matador de toros apenas se pudo ver la camilla en la que se había trasladado, sí se vio la silueta apresurada de Paloma Cuevas entrando al centro médico segundos después que su marido.

Paloma Cuevas

Leer más: Enrique Ponce le dedica su biografía a Paloma Cuevas, la mujer de su vidaAunque el vínculo de Enrique con la plaza de Valencia es muy especial, ya que fue donde tomó la alternativa, lo cierto es que el diestro no goza de buena suerte en dicho coso, ya que el 18 de marzo de 2014, exactamente cinco años antes de su último accidente, sufrió otra grave cogida que dejó, como ha pasado esta vez, a todo su entorno con el alma en vilo.