Fue el pasado mes de diciembre cuando Enrique Iglesias desveló al mundo que su vida había cambiado para siempre con el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas. A pesar de ser uno de los cantantes más conocidos del mundo, el artista y su novia, la tenista Anna Kournikova, siempre han luchado por llevar su vida privada de la manera más discreta posible.

Menudo cambio

u004339

Por eso ha sorprendido tanto la última entrevista del hijo de Julio Iglesias, en la que ha hablado nada menos que de su vida sexual tras la llegada de sus hijos.

Todo es mejor ahora

Como si se tratara de su último de su último disco, ‘Sex and love’, el cantante está disfrutando de una etapa en la que no le falta ni lo uno ni lo otro.

Qué picante

enrique-iglesias-vida-sexual (2)

Así lo ha desvelado en una entrevista al medio británico The Sun, al que ha dicho que “probablemente estoy teniendo más sexo que nunca. No ha disminuido”.

Casi dos décadas

Enrique y Anna son una de las parejas más consolidadas del mundo celeb. Se conocieron en el año 2001 cuando la rusa protagonizó uno de los videoclips del cantante y, desde entonces, no se han separado.

No todo es rosa

u096473-2

Como en todas las relaciones, Enrique ha hablado por primera vez de su historia de amor para dejar claro que ellos tampoco son perfectos. “Como cualquier pareja también pasas por etapas de altibajos. No siempre es perfecto”.

Merece la pena

u391075

A pesar de los malos momentos Iglesias tiene claro que merece la pena. “Es increíble verla, es una gran madre”, asegura.

Felicidad doble

enrique-iglesias-vida-sexual (11)

La llegada de los mellizos ha llenado de alegría a la pareja, que ha descubierto una nueva cara de ellos mismos. Enrique, por ejemplo, está fascinado con la faceta maternal de su chica. “Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa”.

De gira por el mundo

enrique-iglesias-vida-sexual (1)

A pesar de que disfruta al lado de su familia el trabajo ha llamado y el cantante se encuentra de gira por Europa en los que podrían ser sus últimos conciertos.

Lo reconoce

“Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum había veces en que pensaba: ‘tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomar un descanso’. Es un pensamiento que ha pasado por mi mente a lo largo de los años”.

¿El fin de su carrera?

“Hay días en que mentiría si dijera que no se me ha pasado por la cabeza parar”, ha reconocido. Un deseo que, por sus fans, esperemos que se cumpla más tarde que pronto.